Foro / Cocina

Quiero hacer unos calamaritos rellenos que esten ricossssssss!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:22
A
aimar_7865548
17/5/07 a las 11:23

hola a ver quien me da una receta para hacer unos calamares rellenos que salgan la mar de ricos, no lo he hecho nunca, soy nueva en esto de la cocina que me he independizado con mi novio y claro ahora nos toca cocinar!! y como hay que comer de todo pues se me ha antojado hacer unos calamares!
no tengo ni idea de como hacerlo, por favor por favor que alguien me de consejo!!!
gracias!!

Ver también

A
aimar_7865548
17/5/07 a las 12:32

Buah que bien suena esto!!
muchas gracias!!! no veas tiene una pinta riquisima!!!! lo hare además me lo pones todo muy bien explicado!!! menos mal porque soy un poco novata... ya te contare que tal me ha salido. gracias otra vez!

H
haseeb_8117908
17/5/07 a las 18:47

Pero si es
novata, cuéntale cómo se hace el lacón:
lo tienes en agua 48 horas y la cambias dos o tres veces,como el bacalao. Luego, en un agua nueva, lo hierves dos horitas y media, y ya está.

A mí me chiflan los calamares rellenos de carne, también, quizá más que de pescado o marisco.

Saludos.

N
nabiha_9612850
17/5/07 a las 19:22

Hola
mira tengo una que me dejo una amiga del foro


CALAMARES RELLENOS
8 calamares
150 g. de gambitas
1 cebolla
2 huevos duros
50 g. de miga de pan
25 g. de queso rallado
250 g. de tomates
50 g. de harina
Leche
Aceite de oliva
Sal
Limpiar los calamares, dejando las bolsas enteras y reservando las aletas y los tentáculos. Preparar un sofrito con cebolla picada y las aletas y los tentáculos troceados. Añadir las gambitas, los huevos duros trinchados, el pan remojado en leche, el queso y el perejil picado. Mezclar y rellenar los calamares, cerrándolos con un palillo.
Enharinarlos y freírlos. Retirarlos y, en la misma cazuela, rehogar la cebolla restante. Verter un poco de vino, reducir y añadir el tomate rallado. Rehogarlo y cubrir con un poco de agua. Salar, agregar los calamares y cocer unos 30 minutos.


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram