Foro / Cocina

Quiero hacer rollitos de primavera, ¿dónde compro la pasta? ¿y los rollitos?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:28
T
tavita_7237647
22/8/10 a las 16:15

Quiero hacer unos rollitos chinos, o me dice alguien cómo hacerlos o dónde comprarlos. Tienen que ser buenos y ¿la salsa? Es para quedar con mi nuevo compañero, y es asiático :

Ver también

I
idayra_8246333
24/8/10 a las 21:52

¿rollitos?
Hola Karina,
Acabo de volver de vacaciones del sureste asiático. Francamente muy bonito.
Mira, yo cuando los hago compro unas hojas pasta fina Fanya, en el Corte Inglés. Tienen además unos rollitos de la casa Fanya, que para mí y mi familia son los mejores. No los encontrarás en muchos sitios, porque lo he preguntado en donde compro haitualmente y no los tienen, por lo que voy al Corte compro varias bandejas y las congelo. Te garantizo que te irán muy bien. El éxito lo tendrás asegurado. Ya me dirás.

A
an0N_796705599z
27/8/10 a las 13:31
En respuesta a idayra_8246333

¿rollitos?
Hola Karina,
Acabo de volver de vacaciones del sureste asiático. Francamente muy bonito.
Mira, yo cuando los hago compro unas hojas pasta fina Fanya, en el Corte Inglés. Tienen además unos rollitos de la casa Fanya, que para mí y mi familia son los mejores. No los encontrarás en muchos sitios, porque lo he preguntado en donde compro haitualmente y no los tienen, por lo que voy al Corte compro varias bandejas y las congelo. Te garantizo que te irán muy bien. El éxito lo tendrás asegurado. Ya me dirás.

Son caras?
Las hojas de pasta esas, son muy caras?

Z
zyad_8036284
15/11/10 a las 4:20
En respuesta a an0N_796705599z

Son caras?
Las hojas de pasta esas, son muy caras?

Sushi
Puedes encontrar muchos lugares para pedir sushi en Madrid en este sitio http://www.just-eat.es

M
mfedla_7300007
18/5/11 a las 22:34

Hola
SABES SOY MEXICANA Y ACA EN MEXICO COMPRAMOS UNAS TORTILLAS QUE SON DE HARINA SON MUY DELGADAS Y QUEDAN FABULOSAS A LA HORA DE HACER LOS ROLLOS PRIMAVERA??? TODO ES CUESTION QUE SAZONES RICO EL RELLENO LAS ENVUELVAS Y LAS METAS A LA FREIDORA SUPER CALIENTE PARA QUE NO TE ABSORBAN MUCHO ACEITE, DE DONDE ERES??? LAS TORTILLAS QUE TE DIGO SON MARCA DE BIMBO ESA MARCA SE MANEJA EN VARIOS PAISES OJALA PUEDAS COMPRARLAS Y LAS UTILICES Y ME CUENTES COMO TE FUE BYE, BESOS

K
kavita_6392450
23/1/12 a las 4:17

Mejor no
Hacer la pasta de los rollitos es facil, solo tiene harina agua y un chorrito de vinagre para dejar que fermente.

Lo mas complicado es manejarla y cocerla, ya que hay que dejarla con la textura correcta para poder manejarla y cocerla sobre una plancha.

Me tire un año haciendo esta pasta para una empresa que hacia solo rollitos de primavera y te aseguro que es un coñazo.

Compra las laminas de pasta fina que te aconsejan las foreras de los otros mensajes. Las he utilizado en mis cursos de cocina y te aseguro que dan buenos resutados.

Y
yiqun_9568292
14/11/12 a las 3:15

Rollitos y salsa agridulce
Los rollitos y la salsa agridulce en El Corte Ingles, de la casa Fanya. Aunque tarde para que le sirva a alguién más. Yo soy una forofa como anita11998. Suerte. Os saldrá muy bien

S
sophia_9933063
15/7/13 a las 18:28

En hospitalet hay una tienda que los vende.
En hospitalet de llobregat (Barcelona) hay una tienda que los vende, vienen en paquetes de 40 hojas y cuesta alrededor de 5, pero no estoy segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook