Foro / Cocina

quiero aprender a cocinar cosas nuevas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 5:55
B
britt_7291225
13/7/09 a las 1:14

ayuda estoy cansada de comer siempre pollo a la milanesa,carne guisada....quiero cocinar cosas nuevas se le agradece quien me ayude

Ver también

Y
yanka_6495434
14/7/09 a las 22:05

Hola amiga
como no se a que tipo de comidas te refieres te puedo contar una salsa de alioli que he hecho para cenar:
_ 3 partes de aceite de girasol
_ 1 parte de leche desnatada
_ sal a gusto
_ opcionalmente se puede añadir un poquito de zumo de limon, o un poquito de vinagre
y ya lo de simepre, lo metes a l vaso de la batidora por ese orden, metes el brazo hasta el fondo hasta que veas que monta, y luego vas moviendo arriba y abajo suavemente

espero que te guste

oye como haces tu ese pollo a la milanesa, o esa carne guisada

B
britt_7291225
15/7/09 a las 3:37
En respuesta a yanka_6495434

Hola amiga
como no se a que tipo de comidas te refieres te puedo contar una salsa de alioli que he hecho para cenar:
_ 3 partes de aceite de girasol
_ 1 parte de leche desnatada
_ sal a gusto
_ opcionalmente se puede añadir un poquito de zumo de limon, o un poquito de vinagre
y ya lo de simepre, lo metes a l vaso de la batidora por ese orden, metes el brazo hasta el fondo hasta que veas que monta, y luego vas moviendo arriba y abajo suavemente

espero que te guste

oye como haces tu ese pollo a la milanesa, o esa carne guisada

Hola
compras pechugas le sacas la piel y lugo la sacas en milanesa o le sacas el caperazon ,luego esa milanesa la machucas suavemente con mazo,despues en una taza grande colocas leche como tu la quieras descremada o entera,con loscondimentos y sal a tu gusto colocas la carne en bistec o milanesa en la leche y la deja x unas horas en la nevera,cuando vayas a comer la sacas y en harina de maiz pasa la milanesa por ultimo las colocas en un sarten con suficiente aceite a sofreir la sirves con ensaladas o con lo que quieras....la pechuga te queda crujiente y jugosa....suerte y q la disfrute....baybayyyyy

B
britt_7291225
15/7/09 a las 3:40
En respuesta a yanka_6495434

Hola amiga
como no se a que tipo de comidas te refieres te puedo contar una salsa de alioli que he hecho para cenar:
_ 3 partes de aceite de girasol
_ 1 parte de leche desnatada
_ sal a gusto
_ opcionalmente se puede añadir un poquito de zumo de limon, o un poquito de vinagre
y ya lo de simepre, lo metes a l vaso de la batidora por ese orden, metes el brazo hasta el fondo hasta que veas que monta, y luego vas moviendo arriba y abajo suavemente

espero que te guste

oye como haces tu ese pollo a la milanesa, o esa carne guisada

Hola
compras pechugas le sacas la piel y lugo la sacas en milanesa o le sacas el caperazon ,luego esa milanesa la machucas suavemente con mazo,despues en una taza grande colocas leche como tu la quieras descremada o entera,con loscondimentos y sal a tu gusto colocas la carne en bistec o milanesa en la leche y la deja x unas horas en la nevera,cuando vayas a comer la sacas y en harina de maiz pasa la milanesa por ultimo las colocas en un sarten con suficiente aceite a sofreir la sirves con ensaladas o con lo que quieras....la pechuga te queda crujiente y jugosa....suerte y q la disfrute....baybayyyyy. ojo pechuga de pollo

Y
yanka_6495434
15/7/09 a las 8:11
En respuesta a britt_7291225

Hola
compras pechugas le sacas la piel y lugo la sacas en milanesa o le sacas el caperazon ,luego esa milanesa la machucas suavemente con mazo,despues en una taza grande colocas leche como tu la quieras descremada o entera,con loscondimentos y sal a tu gusto colocas la carne en bistec o milanesa en la leche y la deja x unas horas en la nevera,cuando vayas a comer la sacas y en harina de maiz pasa la milanesa por ultimo las colocas en un sarten con suficiente aceite a sofreir la sirves con ensaladas o con lo que quieras....la pechuga te queda crujiente y jugosa....suerte y q la disfrute....baybayyyyy. ojo pechuga de pollo

muchas gracias
yo nunca habia escuchado hablara de esta manera de hacer el pollo, pero que condimentos pones tu

yo hoy voy a hacer arroz caldoso, como si hicieras arroz en paella pero con mas clado de lo normal, para que quede como una sopita espesa

un besote guapetona

I
ixone_5922322
15/10/12 a las 16:50

Aprender a cocinar con cocinaen15minutos
Estoy comenzando un blog que es para ayudar a gente como tu,que no tiene mucha experiencia en la cocina,se tratan de recetas fáciles y que no tienen mucho tiempo de preparación,pero WE quedan buenísimas y con las que estoy segura que te dejaran sorprendida a ti y a tus visitas, puedes seguirme en Twitter y en Facebook, @cocinaen15minut y ALI cocinillas, respectivamente. Te dejo el enlace al blog,espero que te ayude,un abrazo
http://cocinaen15minutos.blogspot.com .es/

I
ixone_5922322
15/10/12 a las 16:51

Aprender a cocinar con cocinaen15minutos
Estoy comenzando un blog que es para ayudar a gente como tu,que no tiene mucha experiencia en la cocina,se tratan de recetas fáciles y que no tienen mucho tiempo de preparación,pero WE quedan buenísimas y con las que estoy segura que te dejaran sorprendida a ti y a tus visitas, puedes seguirme en Twitter y en Facebook, @cocinaen15minut y ALI cocinillas, respectivamente. Un saludo

A
alcora_9142738
15/10/12 a las 17:26

Arroz y calabza al horno.
Holá: estas cansado de comer casi siempre lo mismo ; pues boy a explicar como se elabora; el orros y calabaza al horno; espero que tanto a ti como a los que siguen la página les guste;

INGREDIENTES:
100g.de arros-150g.de calabaza,20g.de mantequilla,10g.parmesano (queso); un baso de nata,sal,pimienta,nuez moscada un huevo.

PREPARACION:
Echar en el agua irviendo el arros y la calabaza cortada a trozos bastantes grandes ; dejar cocer durante veinte minutos, luego colar el arros y deshacer la calabaza, que se condimenta con el parmesano,sal,pimienta,un poquito de nuez moscada,10g.de mantequilla, abrir un hueco en el centro del arros,y rellenarlo con la calabaza ,en la cual se hunde un huevo crudo.Meter al horno,dejando cuajar el huevo.Servir al instante.espero que les guste es muy facil de preparar la calabaza con el queso,la mantequilla le dan un sabor agradable.buen apetito.Isaura.

Y
yongfu_6083468
29/10/12 a las 19:35

Recetas originales
¡Hola! Si te interesa conocer recetas nuevas yo te propongo que vivites mi blog, en él escribo recetas sin carne ni pescado, (son vegetarianas). Lo hago con mucha ilusión y así que espero que te guste.
Un saludo!

N
najat_6422321
22/3/18 a las 23:25

Hola amiga la verdad que es muy fácil aprender muchas recetas riquísimas, yo las aprendí gracias a la  a la que me inscribí y disfruto mucho preparando cada platillo. Verás que es muy fácil aprender pero sobre todo crear tus propios platillos.

A
aizhu_988863
26/3/18 a las 19:44
En respuesta a britt_7291225

ayuda estoy cansada de comer siempre pollo a la milanesa,carne guisada....quiero cocinar cosas nuevas se le agradece quien me ayude

Hola Campanita, como estas? espero ayudarte con este post, yo tambien adoro cocinar y me encanta compartir las recetas con las que dia a dia me encuentro. Aca de dejo una de un plato Dominguero que está sinceramente riquisimo! 

M
mahe_6302176
3/4/18 a las 17:46

Si quieres aprender a cocinar recetas nuevas puedes entrar en alguna página donde hayan recetas de todo el mundo y de diferentes estilos (también veganas o vegetarianas) y demás. Te dejo este link:  para que le eches un ojo. Lo mejor para variar es cocinar de otros lugares del mundo. 

C
coral_5474224
12/9/18 a las 5:55
En respuesta a britt_7291225

ayuda estoy cansada de comer siempre pollo a la milanesa,carne guisada....quiero cocinar cosas nuevas se le agradece quien me ayude

Hola, gracias por las deliciosas recetas!!! Que bueno conocerlas en estos tiempos en los que nos ponemos las pilas para comer mas sano!!
Yo les quiero compartir esta receta de una mermelada sin azúcar refinada, espero la disfruten!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir