Foro / Cocina

Quieren recetas de pateles y gelatinas

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 23:52
S
silke_5601351
30/3/05 a las :56

hola mi nombre es Elissa y vivo en Lios angeles Estados Unidos tengo muchas recetas si quieren me pueden mandar un email a asile678@yahoo.com y me piden una receta a ver si la tengo a aver si pueden saber un poco de ingles lo que pasa que unos ingredientes no se como se dicen en espanol y tengo muchos pero muchas recetas en ingles si alguien las quiere. bye osea adios

Ver también

A
anjela_6354315
4/4/05 a las 21:04

Pastel
Hola, Elissa
oye me intereso eso de que tienes recetas oye y de casualidad no tendras por ahi una receta de pastel que le pueda poner arriba el fondant meurge para hacerle el pastel de fondant a mi bebe que va a ser bautizado
Atte.
Ivette
mi correo es: feivy_chavez@hotmail.com
espero tu respuesta

S
silke_5601351
5/4/05 a las 3:21
En respuesta a anjela_6354315

Pastel
Hola, Elissa
oye me intereso eso de que tienes recetas oye y de casualidad no tendras por ahi una receta de pastel que le pueda poner arriba el fondant meurge para hacerle el pastel de fondant a mi bebe que va a ser bautizado
Atte.
Ivette
mi correo es: feivy_chavez@hotmail.com
espero tu respuesta

Respuesta
lo siento mucho pero no tengo ese pastel tengo uno de chocolate y otro de cafe y de fresa y de coco si quieres uno de estos nada mas escribeme

C
cirila_5383720
14/8/08 a las 23:52

Quiero resetas de pasteles
el proglema que tengo es que tengo unbebe que tiene diabetis tipo 1 y quiero resetas que notraigan mucho dulce ok bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram