Inicio / Foro / Cocina / ¿quien sabe...en cuánto tiempo se cuece un huevo?

¿quien sabe...en cuánto tiempo se cuece un huevo?

22 de noviembre de 2005 a las 18:02

Hola a tod@s! Alguien me podría decir esos minutos exactos que se necesitan para hacer un huevo "pasado por agua", un huevo "poco hecho" y un huevo "cocido"??? Es que la verdad, no tengo ni idea y se que hay unos "minutos mágicos y exactos" para cada uno de ellos... Mucho problema tampoco tengo, porque solo los hago cocidos y los dejo como media hora para asegurarme... como no se queman! Pero viene una amiga este finde y le pirran medio crudos de esos... (a mi eeeecs!) y no tengo ni idea del tiempo que necesitan...¿Me ayudais?
Ayyyssssss y entrad en mi recetita de bizcocho de chocolate, que os aseguro que sale muy bueno... es que me hace ilusión que alguien lo pruebe!
Gracias!!!

Tags relacionados #Cocina

+
22 de noviembre de 2005 a las 19:24

Nayra
mirà para el huevo duro,necesitas unos 10 minutos + -, el huevo pasado por agua lo colas en agua hirviendo 3 minutos.-
No vì todavìa tu biscocho de chocolate, pero te prometo que lo pruebo, cuando lo haga te lo cuento.-
Cariños.- Cris.-

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 19:25
En respuesta a mce6

Nayra
mirà para el huevo duro,necesitas unos 10 minutos + -, el huevo pasado por agua lo colas en agua hirviendo 3 minutos.-
No vì todavìa tu biscocho de chocolate, pero te prometo que lo pruebo, cuando lo haga te lo cuento.-
Cariños.- Cris.-

Leer más

Perdn
"colas" = colocas.-

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 20:15
En respuesta a mce6

Nayra
Cariños.- Cris.-

Leer más

Muchas gracias, cris!
GRACIAS POR TU AYUDA.
LA RECETA ES "AQUI OS DEJO MI RECETA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, ESTA MMMMMMM" ESPERO QUE TE GUSTE!
BESOS

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 20:44
En respuesta a mce6

Nayra
Cariños.- Cris.-

Leer más

Una cosa...
¿no son 13 minutos o 14/15/12 minutos... algo así? es que me suena que alguien me dijo una vez "son .... minutos exactos para un huevo cocido..."

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 10:42

Los minutos magicos
3 minutos ----> Huevo pasado por agua.
6 minutos ----> Huevo semi duro con la lleva aún líquida.
10 minutos ---> Huevo cocido y totalmente duro listo para ser picado.

Saludos

Me gusta

23 de noviembre de 2005 a las 14:54
En respuesta a carnicola

Los minutos magicos
3 minutos ----> Huevo pasado por agua.
6 minutos ----> Huevo semi duro con la lleva aún líquida.
10 minutos ---> Huevo cocido y totalmente duro listo para ser picado.

Saludos

Leer más

Eso es!
Muchas gracias, eso es lo que quería saber... Tomo nota!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cóctel de langostinos sobre carpaccio de piña

6 de enero de 2006 a las 15:01

• Trucos de cocina

26 de mayo de 2006 a las 13:23

• Aqui os dejo mi receta de "bizcocho de chocolate" mmmmmmmmmm...

26 de agosto de 2010 a las 15:34

• ¿qué son los "chalotes"?

21 de noviembre de 2005 a las 19:01

Conversaciones más activas

Principio de la página