Foro / Cocina

Quien sabe de unos tallarines bien ricos, fáciles y rápidos!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:42
A
aimar_7865548
9/7/07 a las 20:30

quisiera una receta de unos tallarines para cenar hoy pero me gustaría que no fueran muy pesados ya sabeis, una salsa así suave y que este bien rica... si me podeis ayudar os lo agradezco!! besos

Ver también

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 20:36

Hola
tengo esta aber si te gusta

400 grs de cinta o tallarines
200 grs de queso azul (danés,gorgonzola...)
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de harina
1 vaso de leche
1 pizca de nuéz moscada
1 cucharada de perejíl picado
sal y pimienta
leche
En una olla con abundante agua hirviendo y sal cuece la pasta durante 8-10 minutos Mientras , haz la bechamel : calienta la mantequilla en una sartén y tuesta en ella la harina , añade poco a poco la leche
Cortar el queso en dados y añádelos a la sartén dejando que se deshaga ligeramente Cuando empieza a espesar ,salpimentar , añadir la nuéz moscada y el perejíl. Retirar del fuego (ha de quedar bastante clarita) Escurre la pasta y vuelcala en un bol amplio. Mezcla la pasta con la bechamel de queso y servir bien caliente.



saludos jessica

A
aimar_7865548
9/7/07 a las 20:38
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tengo esta aber si te gusta

400 grs de cinta o tallarines
200 grs de queso azul (danés,gorgonzola...)
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de harina
1 vaso de leche
1 pizca de nuéz moscada
1 cucharada de perejíl picado
sal y pimienta
leche
En una olla con abundante agua hirviendo y sal cuece la pasta durante 8-10 minutos Mientras , haz la bechamel : calienta la mantequilla en una sartén y tuesta en ella la harina , añade poco a poco la leche
Cortar el queso en dados y añádelos a la sartén dejando que se deshaga ligeramente Cuando empieza a espesar ,salpimentar , añadir la nuéz moscada y el perejíl. Retirar del fuego (ha de quedar bastante clarita) Escurre la pasta y vuelcala en un bol amplio. Mezcla la pasta con la bechamel de queso y servir bien caliente.



saludos jessica

Que bien suena!
muchas gracias jessica voy a salir a comprar lo que me falta, además es una receta facilita y rápida vamos que no hay que utilizar muchos cacharros!! es lo que yo queria ya te contare que tal sale!
saludos y gracias

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 20:40
En respuesta a aimar_7865548

Que bien suena!
muchas gracias jessica voy a salir a comprar lo que me falta, además es una receta facilita y rápida vamos que no hay que utilizar muchos cacharros!! es lo que yo queria ya te contare que tal sale!
saludos y gracias

Denada
me alegro que te guste ya me contaras


saludos jessica

N
nabiha_9612850
9/7/07 a las 20:42
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tengo esta aber si te gusta

400 grs de cinta o tallarines
200 grs de queso azul (danés,gorgonzola...)
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de harina
1 vaso de leche
1 pizca de nuéz moscada
1 cucharada de perejíl picado
sal y pimienta
leche
En una olla con abundante agua hirviendo y sal cuece la pasta durante 8-10 minutos Mientras , haz la bechamel : calienta la mantequilla en una sartén y tuesta en ella la harina , añade poco a poco la leche
Cortar el queso en dados y añádelos a la sartén dejando que se deshaga ligeramente Cuando empieza a espesar ,salpimentar , añadir la nuéz moscada y el perejíl. Retirar del fuego (ha de quedar bastante clarita) Escurre la pasta y vuelcala en un bol amplio. Mezcla la pasta con la bechamel de queso y servir bien caliente.



saludos jessica

Hola
ademas no tiene que estar muy liada


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir