Foro / Cocina

Quien sabe de grenetina

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:59
C
chenxi_9334581
28/5/07 a las 11:46

me gustaria saber si la grenetina es lo mismo que la gelatina pues la tengo en muchas recetas y no se donde buscar ese producto. gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bayan_6248807
21/9/11 a las 19:59

La consigues en el super
La grenetina la compras en el supermercado,están en el mismo lugar de las gelatinas. Son sobresitos que vienen en caja,generalmente vienen 4 sobres.

E
ely_9925099
28/5/07 a las 12:48

Sí,
me parece que es una marca de gelatinas de america latina.
Saludos

S
sun_7262392
30/5/07 a las 8:25
En respuesta a ely_9925099

Sí,
me parece que es una marca de gelatinas de america latina.
Saludos

Hello
pues no la gelatina es otra cosa y la grenetina es otra si te piden gelanita en la receta pues podrias sustituilar por la grenetina q eslo mas recomendable para estas cosas

A
an0N_805043099z
31/5/07 a las 20:29

Mira
la gelatina es de sabores para hacer ya del sabor que desees

y la grenetina es sin sabor tu le das color y sabor se usa para las gelatinas de leche o de agua en mi blog puse una foto de la grenetina

E
ely_9925099
1/6/07 a las 15:26
En respuesta a sun_7262392

Hello
pues no la gelatina es otra cosa y la grenetina es otra si te piden gelanita en la receta pues podrias sustituilar por la grenetina q eslo mas recomendable para estas cosas

Keisama,
Grenetina y gelatina es lo mismo, la única diferencia es el lugar donde se dice cada una.

GRENETINA:
"La palabra grenetina solo se usa en México. La grenetina es el ingrediente especial de muchas recetas y cuyo uso cobra cada vez más interés en la industria alimenticia; se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno, que disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas adquiere peculiar consistencia, conocida como coloidal, que se encuentra justo entre los estados líquido y sólido."

SINONIMOS:

GELATINA
GRENETINA
GELATIN
Gelatina
Gelatina sin sabor
JALETINA
JELLY

L
lamis_5186039
1/6/07 a las 21:50

El cuaje
La grenetina se usa mucho para cuajar algun postre que quieras hacer y la gelatina nose si se pueda utilizar con ese unico fin.

M
maryam_8267031
2/9/07 a las 23:18

respuesta
LA GRENETINA ES UN COMPONENTE DE LA GELATINA PERO NO ES LA GRENETINA ES UN POLVO MUY PARECIDA A LA GELATINA PERO ES MUY DIFERENTE LA GELETINA TIENE MUCHOS COLERES PERO LA GRENETINA ES AMARILLA. SINCERAMENTE VALE

H
haie_8518472
1/11/08 a las 2:40

No es lo mismo
la grenetina es un polvo

si le agregas azucar para endulzar
agua
colorante vegetal o del mismo q se usa para betun de pastel
saborizantes o jugos de frutas
y /o leche
y calientas hasta que hierva
formas una gelatina !!!

la grenetina es la base de cualquier postre o incluso comida salada que quieras que cuaje

gelatina es postre dulce con sabor con o sin leche

yo hago gelatinas florales...algo complicado pero hermosamente comestible que puedes hacer con la granetina,pon gelatinas florales en cualquier buscador como google y veras que son

bye amiga

Q
qing_8118667
30/10/10 a las 9:15

Quien sabe de grenertina
BUENO LA GELATINA CONTIENE GRENETINA Y AL MENOS AQUI EN MEXICO LA CONSEGUIMOS ENLOS SUPERMERCADOS COMO GELATINA SIN SABOR Y SIN AZUCAR EPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO, SALUDOS

B
bayan_6248807
21/9/11 a las 19:59
Mejor respuesta

La consigues en el super
La grenetina la compras en el supermercado,están en el mismo lugar de las gelatinas. Son sobresitos que vienen en caja,generalmente vienen 4 sobres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook