Inicio / Foro / Cocina / Queso mascarpone

Queso mascarpone

30 de enero de 2006 a las 21:12

hola xicas he leido q para hacer tiramisu,necesito poner ste queso pero la verdad es q yo nunca lo he visto dnd lo puedo comprar?q es en tarrina?ayudarme xfavor

Tags relacionados #bizcocho#queso#Cocina

+
30 de enero de 2006 a las 21:27

Hola berska3,
sí, el mascarpone lo venden en tarrinas. No sé de donde eres pero por ejemplo en "el corte inglés" o en "mercadona" seguro que lo encuentras. Es un queso fresco suave, crema; se parece al philadelphia.
Saludos!!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:02

No es difícil de encontrar
lo hay en casi todos los centros comerciales e hipermercados, lo que pasa que hasta que no lo necesitas no te das ni cuenta, si no lo encuentras pregunta a algún empleado.
Besitos.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 21:12

Gracias
xicas ire al mercadona o al carrefour haber si lo veo,y otra cosa,no se si habreis exo alguna vez tiramisu pero he visto tb q se le tieneq poner bizcocho d soletilla,q son eso 1 poco duros o los blandos?pensareis q soy tonta pero es q soy novata y para san valentin kiero hacer ste postre ayudarme

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 21:48

Los bizcochos de soletilla
son los blandos, son planitos con forma ovalada pero me imagino que si usas los duros como tienes que empaparlos en el café se rebladeceran y así quedaran bien.
Qué postre más bueno para ese día!!!
Espero que los disfrutéis!!
Saludos.

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 10:36

Suele estar...
con los quesos frescos, tipo burgos.

Suerte.

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 1:52
En respuesta a berska3

Gracias
xicas ire al mercadona o al carrefour haber si lo veo,y otra cosa,no se si habreis exo alguna vez tiramisu pero he visto tb q se le tieneq poner bizcocho d soletilla,q son eso 1 poco duros o los blandos?pensareis q soy tonta pero es q soy novata y para san valentin kiero hacer ste postre ayudarme

Leer más

Hola
Le venden en mercadona.
respecto a los bizcochos son esponjosos como el bizcocho y tambien lo puedes hacer con bizcocho.
un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Coliflor en vinagre?

5 de julio de 2007 a las 15:33

Conversaciones más activas

Principio de la página