Foro / Cocina

Quedar bien con la suegra....

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 7:47
A
an0N_567278099z
24/7/06 a las 23:23

Dentro de unos dias tengo una comida de esas de compromiso, es la primera vez que cocinare para mi suegra y me gustaria quedar bien, con una comida que sea sencilla pero que la sorprenda, ella cocina muy bien y yo no tengo mucha maña para la cocina por eso acudo a vosotras, para ver si me podeis ayudar a quedar bien ante ella con alguna receta rica y demostrarle que su hijo tambien estara bien atendido conmigo, gracias a todas.

Ver también

A
an0N_567278099z
25/7/06 a las 21:06

Alguna receta?
por favor necesito alguna receta, que alguna de vosotras me ayude.

S
sausan_7831889
29/7/06 a las 1:59

Hola
bueno a lo mejor ya es tarde pero para la proxima.
un pollo o conejo, lo que mas le guste a la suegra.lo cortas en trocitos medianos, le hechas pimienta blanca, pimienta negra, sal perejil y oregano, un poco de todo no te pases. lo introduces en la olla con aceite, no muxo que cubra el fondo.pasas el pollo asta que este doradito y le pones una o dos cebollas cortadas finitas esperas a que la cebolla este blandita, luego una copa de vino blanco con otra e agua y unos pimientos del piquillo por encima lo dejas que se haga la salsita si no te da quedado muy espesa con maizena diluida en un poco de agua y ya esta.lo metes unos 10 mimutos en el horno para que se tueste un poquito y listo.
para acompañar unas patatas asadas en el horno.las cortas en laminas con un poco de sal perejil y media copa de vino blanco y medi de agua si ves que necesita mas le hechas.
si yambien le haces el postre quedas muy bien mejor que si lo compras.
te compras unas bases de tarta(lo que es el tipico bizcoxito, en el supermercado dia ya las hay y son mu baratas, para que vas manxar ni nada).le hexas el licor que quieras a la base, paraa que este blandita. haces el tipico flan pero mas espeso(eso se consige que en vez de exarle dos sobres le ehas dos sobres y medio, eso para un litro de leche, mas el azucar segun lo quieras mas dulce o menos.lo cubres todo con chocolate de cobertura el de la marca nestle es bueno lo haces en el micro y le ehas un poquito de nata para que quede mas brillante.para adornarlo lo puedes hacer con chocolate blanco y negro rallado.
esto es cosecha propia mui de andar por casa pero esta rico.unsaludo

E
edel_8513103
30/7/06 a las 7:47
En respuesta a an0N_567278099z

Alguna receta?
por favor necesito alguna receta, que alguna de vosotras me ayude.

Ya es tarde?
Bueno, no se si será ya muy tarde, pero te puedo decir que hay una forma de hacer pescado que queda muy bien, es saludable y no puedes fallar.

Consigue la lonja (filete) de pescado que sea grueso y no muy blando, lo lavas bien con sal y limón y lo secas con papel secante y sazonalo con ajo y sal. Coloca laminas de papel aluminio (cuadrado con los que puedas envolver cada filete.

Engrasa en papel aluminio completamente y coloca una capa de aros de cebolla, pimiento dulce, tomate, rocíalas con especias (orégano, sal, pimienta, ajo molido)coloca un filete de pescado y luego otra capa de los vegetales rociados con la misma cantidad de especias. Coloca un trocito de mantequilla para que no se pegue. Lo envuelves en el papel (como envolver cualquier paquete) y lo colocas sobre la parrilla no muy caliente para que el pescado suelte su jugo natural y se cocine despacio (le tomará unos 20 minutos cocerse por completo).

Puedes acompañarlo con una ensalada de papas:
Cocina algunas papas y zanahorias, las pelas y las cortas en cubos. Mézclalas con mayonesa, una pizca de mostaza, sal, pimienta y perejil.

O bien puedes hornear algunas papas, o hacer un arroz con camarones y elotes amarillos (maiz amarillo).

Espero haberte sido util, cuentanos como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook