Foro / Cocina

Que robots de cocina comprar

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:52
H
hamadi_5723332
25/11/09 a las 2:03

Hola, m gustaria comprar un robot d coina para mi mujer, y ojeando x intenert m e exo un lio. La thermomix y la cook esa la descarto, por k kiero k programe la comida, luego he visto una k venden en el corte ingles, k la descarto por k parece una nevera de playa en miniautra, to lleno de pegatinas, luego e visto lacocinera, fussion cook, gm, chef 2000, ideal chef pro.... etc El precio de la gm y lacocinera es considerable, k diferencia ahi? por k si es lo mismo, por k pagar 500 euros mas? Por lo tanto busco unaque programe las comidas, k haya variedad de recetas y sobre todo que no m haga pagar mas dinero por un robot porque tenga mas renombre que una de marca mas desconocida. Espero k m podais ayudar y me digais ventajas e inconvenientes, graciass

Ver también

Z
zalina_6435672
26/11/09 a las 19:04

informacion de olla gm

Es programable con 24 horas de antelación.
Los tiempos de los programas pueden modificarse a nuestra voluntad.
Si se va la luz mantiene la memoria del programa.
No gaste tanto dinero en otros robots de cocina similares que le van a hacer la misma función.
Cocina todo tipo de alimentos de forma más rápida y saludable: legumbres, verduras, arroz, pastas, carnes, pescados, tortillas, guisos, verduras, pizza..etc. También puede utilizarse como cacerola para hacer sopas, salsas, etc . Ahorra el tiempo de cocción en un 70 % rspecto a las ollas a presión convencionales.
Muy fácil de usar.
Sus principales funciones son:
-Para hervir
-Olla a presión
-Olla convencional
-Para cocinar al vapor
-Fiable y segura de manejar. Ahorra energía y proporciona cocina de calidad
-No se necesita ajustar la presión y el tiempo, sino seleccionar en el menú la opción adecuada y la olla lo hará automáticamente además de avisarle cuando esté listo.
-Cocinando con el aire a presión se mantiene el sabor original y las cualidades nutrientes de los alimentos.
-La parte interior es anti-adherente y fácil de usar. La tapa y el exterior de acero inoxidable, aseguran la larga duración del aparato.
Elementos de seguridad:
-La olla no puede acumular presión si la tapa no está bien cerrada, y tampoco se puede abrir si la temperatura interior es demasiado elevada.
-Función de escape de vapor: Cuando la temperatura y la presión dentro de la olla van más allá de la válvula normal, la válvula de descarga liberará el vapor hasta el nivel normal.
-Función de liberación de presión: En caso de que el sistema de limite de presión falle y la presión sobrepase el límite, la olla liberará la presión alrededor de la tapa para evitar posibles explosiones.
-La olla se apagará automáticamente si su temperatura sobrepasara la pre-estabecida.
Especificaciones técnicas:
.Consumo de luz: cada hora 0.3 cms.
. Potencia: 100
Si deseas mas información no dudes en consultarme, soy vendedora de olla gm, la tienes por 99e o por 120e.

A
assma_9427202
27/11/09 a las 13:21
En respuesta a zalina_6435672

informacion de olla gm

Es programable con 24 horas de antelación.
Los tiempos de los programas pueden modificarse a nuestra voluntad.
Si se va la luz mantiene la memoria del programa.
No gaste tanto dinero en otros robots de cocina similares que le van a hacer la misma función.
Cocina todo tipo de alimentos de forma más rápida y saludable: legumbres, verduras, arroz, pastas, carnes, pescados, tortillas, guisos, verduras, pizza..etc. También puede utilizarse como cacerola para hacer sopas, salsas, etc . Ahorra el tiempo de cocción en un 70 % rspecto a las ollas a presión convencionales.
Muy fácil de usar.
Sus principales funciones son:
-Para hervir
-Olla a presión
-Olla convencional
-Para cocinar al vapor
-Fiable y segura de manejar. Ahorra energía y proporciona cocina de calidad
-No se necesita ajustar la presión y el tiempo, sino seleccionar en el menú la opción adecuada y la olla lo hará automáticamente además de avisarle cuando esté listo.
-Cocinando con el aire a presión se mantiene el sabor original y las cualidades nutrientes de los alimentos.
-La parte interior es anti-adherente y fácil de usar. La tapa y el exterior de acero inoxidable, aseguran la larga duración del aparato.
Elementos de seguridad:
-La olla no puede acumular presión si la tapa no está bien cerrada, y tampoco se puede abrir si la temperatura interior es demasiado elevada.
-Función de escape de vapor: Cuando la temperatura y la presión dentro de la olla van más allá de la válvula normal, la válvula de descarga liberará el vapor hasta el nivel normal.
-Función de liberación de presión: En caso de que el sistema de limite de presión falle y la presión sobrepase el límite, la olla liberará la presión alrededor de la tapa para evitar posibles explosiones.
-La olla se apagará automáticamente si su temperatura sobrepasara la pre-estabecida.
Especificaciones técnicas:
.Consumo de luz: cada hora 0.3 cms.
. Potencia: 100
Si deseas mas información no dudes en consultarme, soy vendedora de olla gm, la tienes por 99e o por 120e.

Holaaaa

perdona que me haya metido en la conversa.. pero hace dias que busco información sobre la olla gm..

yo queria comprarme una olla a presión normalita para hacer las sopitas, legumbres, etc a mi nene..i di con esta que hace esto i mucho mas..he leido bastantes opiniones buenas de ella..

que diferencia hay entra la que vale 90 i la de 120??

graciassssssssssssssssssssssss s

S
severo_9398360
9/10/10 a las 14:09

Un poco tarde respondo pero bueno, para el interes general
Si tengo que recomendar un robot de cocina recomendare el que me regalo mi hermano por mi pasado cumpleaños, Es la Chef Plus de este año 2010, las otras se quedan desfasadas, esta muy bien se limpia sola y no tengo que descongelar nada antes de meterlo dentro del robot, lo mejor es que tiene 3 años de garantia, cosa que siempre he mirado muchisimo en todo tipo de electrodomesticos, ya que para mi garantia = fiabilidad. Y encima es mucho mas barata que la termomix, me la expusieron un dia en casa y no me gusto . Si alguien quiere mas informacion se lo pregunto a mi hermano.

I
iomara_719060
22/10/10 a las 10:52
En respuesta a severo_9398360

Un poco tarde respondo pero bueno, para el interes general
Si tengo que recomendar un robot de cocina recomendare el que me regalo mi hermano por mi pasado cumpleaños, Es la Chef Plus de este año 2010, las otras se quedan desfasadas, esta muy bien se limpia sola y no tengo que descongelar nada antes de meterlo dentro del robot, lo mejor es que tiene 3 años de garantia, cosa que siempre he mirado muchisimo en todo tipo de electrodomesticos, ya que para mi garantia = fiabilidad. Y encima es mucho mas barata que la termomix, me la expusieron un dia en casa y no me gusto . Si alguien quiere mas informacion se lo pregunto a mi hermano.

Hola necesito ayuda
hola soy novata total en esto, me voy a comprar un aparato de estos por primera vez y necesito ayda. creo que me he decidido por la chef plus y como tu la tienes, me gustaria saber si las recetas son fáciles, si coinciden los tiempos con lo que pone, donde se pueden encontrar mas recetas a parte de los libros que trae, porque en internet no las encuentro o sere muy torpe, ah y si las recetas de la chef 2000 le valen a ésta. aclarame un poco, te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram