Foro / Cocina

Que robot me compro?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:28
L
lenia_9535092
28/3/14 a las 12:27

BUENOS DIAS
ME ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN ROBOT DE COCINA.
EL TEMA ES QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA LA COCINA NI PARA NADA ENTONCES SERIA PROGRAMARLO, ECHAR ALIMENTOS Y NO ESTAR PENDIENTE....ALGO ASI EXISTE? JAJAJA....
GRACIAS

Ver también

N
nicky_6169700
1/4/14 a las 14:46

La cocinera
Termomix esta bien, el mejor pero no tiene temporizador, es decir, no puedes poner hora de comienzo ni fin, Si lo que quieres es introducir todos los productos, por ejemplo lentejas, pollo, etc te interesa "La Cocinera", hechas todos los ingredientes, tiene temporizador, es decir , si vas a trabajar, hechas todo, le pones tiempo de comienzo y terminacion, es decir, si sales del trabajo a las dos, pues pones que empiece a cocinar a la 13:30 y que termine a las 22:00, facil de manejar.

J
joudia_6945110
3/4/14 a las 12:28
En respuesta a nicky_6169700

La cocinera
Termomix esta bien, el mejor pero no tiene temporizador, es decir, no puedes poner hora de comienzo ni fin, Si lo que quieres es introducir todos los productos, por ejemplo lentejas, pollo, etc te interesa "La Cocinera", hechas todos los ingredientes, tiene temporizador, es decir , si vas a trabajar, hechas todo, le pones tiempo de comienzo y terminacion, es decir, si sales del trabajo a las dos, pues pones que empiece a cocinar a la 13:30 y que termine a las 22:00, facil de manejar.

La cocinera
La cocinera conserva lis alimentos para estar fuera de la nevera?
El mejor robot es Thermomix mientras preparas la cena puedes hacer la comida, del dia siguiente, y estas ahorrando tiempo y energia
Si quieres comprar mi tel es 647726544

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook