Foro / Cocina

Que puedo hacer con las nueces...???

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 22:05
L
lidan_5698599
17/3/08 a las 22:20

A MI BEBE DE 3 AÑOS LE GUSTAN MUCHO, PERO NO SE COMO DARSELAS, SIEMPRE LAS COME SOLAS Y CON MODERACION, PERO ME GUSTARIA ALGUN POSTRE U OTRA FORMA PARA QUE LAS COMA.

GRACIAS...

UN SALUDO Y BUEN DIA!!

CLAUDIA

Ver también

Y
yineth_8585410
18/3/08 a las 3:48

Mmmmm pay de nuez y datiles!!!!
eso puedes hacer y sabeee ricoo, necesitas:

Una base para pay de galletas marias, la puedes hacer o comprar
1 taza datiles picados en trocitos
1 taza nuez picada
2 huevos
1 c. vainilla
1 lata leche condensada

Para la base de de galletas necesitas un paquete de galletas marias y una barrita de mantequilla, derrites la mantequilla y le agregas las galletas bien molidas y haces la pasta la acomodas en el molde para pay, pones los datiles y las nueces encima de la base, luego bates en la licuadora la leche condensada, los huevos y la vainilla y se lo vacias encima de los datiles y las nueces, se hornea a 160 grados por 45 minutos y listo. Un beso

L
lidan_5698599
18/3/08 a las 4:05
En respuesta a yineth_8585410

Mmmmm pay de nuez y datiles!!!!
eso puedes hacer y sabeee ricoo, necesitas:

Una base para pay de galletas marias, la puedes hacer o comprar
1 taza datiles picados en trocitos
1 taza nuez picada
2 huevos
1 c. vainilla
1 lata leche condensada

Para la base de de galletas necesitas un paquete de galletas marias y una barrita de mantequilla, derrites la mantequilla y le agregas las galletas bien molidas y haces la pasta la acomodas en el molde para pay, pones los datiles y las nueces encima de la base, luego bates en la licuadora la leche condensada, los huevos y la vainilla y se lo vacias encima de los datiles y las nueces, se hornea a 160 grados por 45 minutos y listo. Un beso

Nancyyyyy....
Me pregunto: que haria sin tus ideas??

Gracias y espero que ese pay me salga delicioso...
Un beso Nancy y mil gracias
CLAUDIA

N
nohemi_10027017
18/3/08 a las 5:23

Hola clau!!!!
HOLA BUENO TE ESCRIBO RAPIDITO, YO CON LAS NUECES HAGO UNA TORTA DE CAMBUR O BANANA Y LE AGREGO NUECES QUEDA DIVINA,PUEDES HACER UNAS GALLETAS Y AGREGALE NUECES TRITURADAS Y LO ULTIMO QUE HE PROBADO ES BAÑAR LAS NUECES CON CHOCOLATE FUNDIDO,LUEGO LAS LLEVO A LA NEVERA Y LAS SACO ANTES DE COMER A MI HIJA ANDREINA LE ENCANTAN ES UNA FORMA DE DARLE DULCES A LOS NIÑOS SIN TANTOS ADITIVOS QUIMICOS Y COLORANTES, PRUEBA HACELE ESTOS CHOCOLATES TE ENCANTARAN.
BESOS YUSBE.

L
lidan_5698599
18/3/08 a las 22:05
En respuesta a nohemi_10027017

Hola clau!!!!
HOLA BUENO TE ESCRIBO RAPIDITO, YO CON LAS NUECES HAGO UNA TORTA DE CAMBUR O BANANA Y LE AGREGO NUECES QUEDA DIVINA,PUEDES HACER UNAS GALLETAS Y AGREGALE NUECES TRITURADAS Y LO ULTIMO QUE HE PROBADO ES BAÑAR LAS NUECES CON CHOCOLATE FUNDIDO,LUEGO LAS LLEVO A LA NEVERA Y LAS SACO ANTES DE COMER A MI HIJA ANDREINA LE ENCANTAN ES UNA FORMA DE DARLE DULCES A LOS NIÑOS SIN TANTOS ADITIVOS QUIMICOS Y COLORANTES, PRUEBA HACELE ESTOS CHOCOLATES TE ENCANTARAN.
BESOS YUSBE.

Hola yus...!!!
Me gustaron mucho estas opciones que me haz dado con las nueces, pero esta de ponerle chocolate...definitivamente, me encanto!
Tendras alguna receta para hacer galletas, que sea facil?
por favor, si no es mucha molestia...
gracias y besos...

claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram