Foro / Cocina

Qué primer plato pega con...

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:31
L
lei_8444595
24/1/07 a las 8:39

Buenos dias:

Este sábado tenemos invitados y quiero hacer de segundo canalones, pero me pregunto que primer plato, suave le pega más a los canalones.
¿alguna idea????

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lei_8444595
24/1/07 a las 10:21

Lo subo
esque me interesa quedar bien, sobre todo que sea suabe ya que son una pareja y ella está enbarazada. Que no le siente mal

gracias!!!

L
lei_8444595
24/1/07 a las 10:21
Mejor respuesta

Lo subo
esque me interesa quedar bien, sobre todo que sea suabe ya que son una pareja y ella está enbarazada. Que no le siente mal

gracias!!!

A
an0N_563016199z
25/1/07 a las 20:25
En respuesta a lei_8444595

Lo subo
esque me interesa quedar bien, sobre todo que sea suabe ya que son una pareja y ella está enbarazada. Que no le siente mal

gracias!!!

Togi cnt solymar76
ola sinceramente los canalones ya por si te quedas satisfecho ya que con la beixamel....

Yo aria un buen pica pica pero bastante compeltito:

-Huevos rellenos
(se hierven los huevos, los pelas y los cortas por la mitad, todas las yemas las mezclas con atun i con mayonesa y luego vas llenando los huevos con esta mezcla)
-Datiles con bacon
-Tostaditas con piladelphia
-Calamares


Es una idea...

A
an0N_935485599z
30/3/07 a las 23:28

Te recomiendo
lo mejor q puedes preparar es una buena ensalada aparte de la tipica lechuga y tomate añadele queso jamon pimiento rojo atun zanahoria rallada maiz dulce y veras q bien quedas

N
nayat_5362453
23/4/07 a las 21:38

Yo tambien
pondria una ensalada,pero ten mucho cuidado con las verduras tienes que lavarlas muy bien,yo te hubiese recomendado un poquito de jamon,lomo etc..pero lo mismo tu amiga no lo puede comer por lo de la toxoplasmosis.Un saludo

BELFIE

A
an0N_879095199z
8/6/07 a las 19:31

Hola!
Yo tambien creo q con los canelones os llenareis mucho como para poner un primer plato. Pero bueno, si optas por la ensalada, para q no sea la tipica, puedes hacer ensalada de judia verde, tomate, huevo duro y atún. Asi fresquita esta muy rica, y ahora cara a verano apetece y entra muy bien. En fin, es una sugerencia. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest