Foro / Cocina

Que me recomendais para el verano con calabacin?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 7:01
A
an0N_869970899z
12/8/08 a las 11:55

Hola!
Quisiera saber una receta para poder hacer en el verano con calabacin.
Ya que en invierno hago crema de calabacin, pero en verano no apetece tomar nada caliente y frio no me gusta. Y el calabacin me gusta mucho para comer.
Espero que podrais ayudar.
Muchas gracias.
Hasta pronto!

Ver también

N
niobe_9609541
14/8/08 a las 7:01

Hola
La verdad que a mi tambienme gusta mucho el calabacin e intento comerlo durante todo el año, pero como tu dices en crema ahora como que no apetece.
Mira yo tambien lo hago rebozado sale buenisimo, lo corto fino, lo paso por huevo y luego por harina, lo frio en aceite bien caliente y vuelta y vuelta, en casa a todos les gusta.
Luego tambien los hago en laminas alargadas y los paso nada unos segunditos por la sarten vuelta y vuelta y voy lo pongo como si fuese hacer una lasaña, pongo carne picada mezclada de cerdo y ternera, con un poquito de cebolleta tierna, 1 diente de ajo picado, perejil o alguna hierba aromatica que te guste, 1 poquito de vino blanco y un poco de tomate frito, lo dejo que se vaya haciendo y voy poniendo capas de calabazin y luego del relleno,la ultima capa siempre de calabazin queso rallado por encima y a gratinar al horno, queda super rico.
ya me contaras si te han gustado.
un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir