Foro / Cocina

¿qué licuadora me recomiendan?

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:31
S
shaila_8755261
12/7/10 a las 21:00

Con este calor, no hay nada más que se me antoje, que un frappé, pero he tenido problemas para triturar el hielo en mi licuadora , ¿Qué licuadora me recomiendan?

Ver también

L
lilya_8240878
12/7/10 a las 21:03

Recomendación!
Te recomiendo una licuadora Oster checa el link: http://www.oster.com.mx/sec_productos/product.aspx?productLineId=45

R
renzo_9080741
26/11/10 a las 17:43

Con 6 tiempos
LAS DE 6 TIEMPOS SON MAGNIFICAS, POR QUE HACEN VARIAS FUNSIONES DESDE TRITURAR FRUTAS VERDURAS HIELO HASTA CARNE, DE CUALQUIER MARCA PERO DE 6 TIEMPOS SON FACILES DE USAR Y PRACTICAS PARA DIVERSAS COSAS

H
harish_13056334
9/1/19 a las 17:13

Para decidir cuál comprar es bueno tener toda la información sobre las características de los productos. En te muestran una variedad de licuadoras con sus especificaciones técnicas y la opinión de otros compradores. 

A
aloia_13101666
30/1/19 a las 11:31

 Hola!! yo compre la mía por amazon, realmente me decidí por una licuadora sencilla básica, ya que no suelo emplearla mucho además que el diseño de mi cocina no da para licuadoras modernas o de diseño... el precio era fue muy bueno y otro factor que tome en cuenta fue los comentarios de otros usuario, esto creo q fue lo que más influencio en mi antes de comprar la licuadora...

Otro buen dato, no compres algo que sea dificil de lavar!! esto lo aprendí cuando mi compañera de piso compro una super licuadora y luego era un verdadero trabajo poder lavarla. 

Aquí te dejo el link

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir