Foro / Cocina

¿que hago con una masa de croqueta que me ha quedado muy suelta?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 15:21
R
randi_5430020
11/3/07 a las 21:21

¿Puedo rellenar algo? ¿A alguien se le ocurre alguna receta? Es que la masa no me ha salido muy espesa y se me va a deshacer cuando la ponga a freir.
Muchas gracias

Ver también

B
betina_6406764
11/3/07 a las 22:52

Masa de croqueta
Hola:
Haz mas masa y espesa y la mezclas, o sencillamente haz una bechamel espesa espesa(si quieres le añades cualquier cosa cebolla frita, queso rallado..)y se la añades a la que tienes suelta cuando este fria ponla en el frigo y dejala unas 2 horas minimo ya estara en condiciones para hacer croquetas.
Saludos.

O
orosia_8525142
12/3/07 a las 1:17
En respuesta a betina_6406764

Masa de croqueta
Hola:
Haz mas masa y espesa y la mezclas, o sencillamente haz una bechamel espesa espesa(si quieres le añades cualquier cosa cebolla frita, queso rallado..)y se la añades a la que tienes suelta cuando este fria ponla en el frigo y dejala unas 2 horas minimo ya estara en condiciones para hacer croquetas.
Saludos.

Hola
muchas gracias por responder al final se me ha ocurrido rellenarme unos canelones y me han quedado de rechupete, un beso.

B
betina_6406764
12/3/07 a las 11:46
En respuesta a orosia_8525142

Hola
muchas gracias por responder al final se me ha ocurrido rellenarme unos canelones y me han quedado de rechupete, un beso.

Escalupendra
Hola:
También era una buena solución en la que yo no pense pero tu si.
Saludos.

L
loaira_9942415
26/3/07 a las 15:21

Para la masa d croqueta
puedes rellenar unos canelones.Yo lo hago con lo k me sobra del cocido le echo alguna hierba(oregano,pimientablanco o negra y te saldran un poco picantes,etc,a tu gusto)haces la bechamel o la compras hecha se lo pones por encima y al horno,salen buenisimos.

Cómo espesar la masa de croquetas y 6 recetas que tienes que probar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir