Inicio / Foro / Cocina / Que hacer de cena para...


Que hacer de cena para...

17 de agosto de 2006 a las 14:47

Hola queria invitar a cenar a un "amigo" el problema es que tampoco he cocinado mucho y no se que puedo hacer,tiene que ser algo facil debido a mi poca experiencia pero que no sea demasiado cutre.Sabes de alguan receta facil indicada para esta ocasión???
mil gracias

Tags relacionados #Cocina

+
17 de agosto de 2006 a las 18:52

Pistas
Hola:
Creo que lo mejor es una ensalada de verano fresquita,bueno si es verano alli donde te encuentres tu.Bien necesitaria que me dijeras que alimentos te gustaria usar.Bueno o cuales no te gustan.Saludos.

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 20:45

Es muy fácil
TALLARINES SALTADOS

ngredientes

1/2 paquete de fideos cocidos
1 cebolla
1 tomate
1 ají verde
1 cucharada de pimienta
1 cucharada de salsa de soja
2 cebollitas de verdeo
1 cucharada de vinagre
2 cucharadas de aceite
pollo cocido
Pimienta
Sal a gusto

Cocina los fideos y colar.- En una sartén poner el aceite. Corta la carne en trozos, condimentar con sal y pimienta y fríela en el aceite. Agrega la cebolla, el tomate y el ají verde bien picados. Añadir el vinagre, salsa de soja , la cebollita y el pollo cortado en tiras. Mezcla todo, verifica la sal, agrega los fideos cocidos y servir.-

suerte!CRIS.-

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 13:48

Que te parece
unos crepes rellenos de jamón queso y cebollita con salsa de oporto? parece dificil eh pues en lo que más dse tarda es en freir la cebolla.
Mira haces la masa para los crepes que lleva:
125 gr DE HARINA
3 HUEVOS
1/4 LITRO DE LECHE
UNA PIZCA DE SAL
UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
si te gusta puedes poner perejil picado aunque sea el que viene en botecitos de especias. queda más bonito.
Pues eso que todo al vaso de la batidora y lo dejas.
Pon a freir con un chorrito de aceite la cebolla, que la puedes picar o si es mucho lío la cortas en juliana. Cuando esté pochadita la pones en un plato con papel de cocina o servilletas de papel para que escurra. y en una sarten que no se pegue a ser posible de unos 18 o 20 centimetros de diámetro pones unas gotas de aceite lo justo para que no se pegue el crepe. Echa la masa en la sarten pero que cubra el fondo nada más y lo dejas a fuego medio hasta que cuaje, entonces le das laa vuelta con un espátula para que se dore por el otro lado. Ahora pon una loncha de jamón york, una de queso (el que te guste) y la cebollita frita y enrrolla los crepes. Para la salsa, pon en un cazo vino oporto o algún vino dulce tipo pedro ximenez y déjalo hervir hasta que quede una salsa espesa pero cuidado no te pases una textura tipo a la leche condensada lo vas mirando con una cucharita. cuando la tengas recalienta 30 segundos en el micro lo crepes y despues añadeles un poquito de salsa si os gusta luego añadis más. más vale que no te pases al principio que entonces a ver como la quitas.
Bueno, cualquier duda escribeme y te digo y a ver si te animas que están muy ricos.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 16:33

Menu simple
Yo tambien creo que deberias poner una ensalada para rellenar un poco engañar a la vista y quitarte trabajo.
a mi me gusta mucho con rulo de queso de cabra 2 rodajas son suficiente,puedes comprar lechuga de la preparada ya que bienen muy variadas y coloridas y aliñala con aceite de oliva vinagre de modena oregano y 3 o 4 nueces troceadas.
De entrante tambien es muy sencillo el queso provolone a la plancha rebozalo con aceite y arina y pasalo por la sarten si no te queda bastante fundido metelo 5 segundos al micro,yo lo ago con cebola confitada pero para que no te compliques puedes poner en un recipiente 3 o 4 pimientos del piquillo un chorrito de vino tinto una gota de vinagre y tres cucharadas soperas de azucar,lo dejas cocer un rato en el micro y listo!!!
y por ultimo pondria algo de carne entrecote pequeñitos a la plancha con 4 patatas y un pimientito para adormar

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 16:42

Pechugas a la nata , triunfaras y es muuuuuuu sencillo
solo necesitas
pechugas de pollo
1 sobre de sopa de cebolla norh
1 brit de nata liquida
elaboracion
coges los filetes crudos y pasalos por el contenido de los sobres de cebolla (como si los estuvieras rebozando en eso) klos colocas en una bandeja de horno, le echas la nata por encima y lo metes al horno unos 25 minutos cuando tu veas q esta todo hirviendo y que los filetittos estan , y las salsa esta conservadita.
veras que rico, a todos los q les doy la receta y la hacen flipannn
suert

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página