Foro / Cocina

Que hacer con restos de comida

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 22:38
A
auicha_6260459
29/1/08 a las 14:02

Me sobro ayer una trucha entera a la plancha, y quería que me dierais ideas para aprobecharla y no tener que tirarla, sería una pena. Gracias

Ver también

A
auicha_6260459
29/1/08 a las 14:18

Jejejeje
pues mira me ha gustado la idea de la lasaña porque yo suelo hacer también un revuelto de salmon y queso con su huevecito q esta de rechupete, jeje pero lo hice hace muy poco y no me gustaría repetir... pero lo de la lasaña...me ha gustado me ha gustado jeje Gracias guapa

T
tereza_9851109
29/1/08 a las 14:37

Me apunto.
donde comen dos comen tres¿¿no???
pues guardarme un poquito que voy pa yáaaaaaaaaaaaaaá


besotessssssssssssssss


laura.

A
auicha_6260459
29/1/08 a las 15:48

Jejeje
pues ala!! todos a comer!! jeje

El revuelto de salmón es facilísimo. Yo compro filetes de salmón y los hago a la plancha(no hace falta q estén muy echos) para después desmenuzarlo. Cuando lo he desmenuzado lo echo de nuevo a la sartén y le añado queso gouda (q lo venden en carrefour ya en cuadraditos), y antes de que se derrita demasiado el queso le echo el huevo y a remover. Está buenísimo. También le añado un poquito de orégano por encima y unas rodajitas de pan frito ¡¡¡mmmmmmmmmmm!!! de rechupete!!

A
auicha_6260459
1/2/08 a las 22:38

Hola chicas!!!
al final se me puso malo el pescado porque hemos tenido que comer fuera y tal...pero de todas formas hice una lasaña buenísima:

Para el relleno:
-Refrito de mucha cebolla, y pimiento y tomate. (Pochar)
-Carne picada de pollo
-Nata líquida
-Sal
-Pimienta Blanca

Pochamos la verdura, añadimos la carne y la sal. Cuando está todo echo le echamos una caja de nata líquida de las pequeñas, para que no tenga demasiada nata el relleno. Dejamos reducir la nata hasta que quede más expeso.

Hacemos la lasaña poniendo una capa con los pliegues de pasta, otra capa con el relleno, de nuevo otra de pasta y otra de relleno, y encima nuevamente otra de pasta y la última de bechamel y queso rallado por encima. Meter en el horno hasta que esté echa y se gratine el queso.

Por cierto, como me quedó muy grande comimos dos días de la lasaña. El último día sabía mejor aún!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir