Inicio / Foro / Cocina / Que es un sobre de cuajada?en las recetas de chindo

Que es un sobre de cuajada?en las recetas de chindo

16 de octubre de 2007 a las 19:46

lo usa muy amenudo y no se que es

Tags relacionados #sabor#Postres

+
16 de octubre de 2007 a las 21:19

Holaa
perdon por no ver antes tu pregunta,pues son unos sobres que vienen en una cajita como el royal y pone cuajada,suelen venderla en el super donde estan las gelatinas y el royal,espero haberte ayudado.un saludiño.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 16:46
En respuesta a chindo

Holaa
perdon por no ver antes tu pregunta,pues son unos sobres que vienen en una cajita como el royal y pone cuajada,suelen venderla en el super donde estan las gelatinas y el royal,espero haberte ayudado.un saludiño.

Leer más

Sobre de cuajada
Hola, disculpen por entrometerme pero quiero aclarar que el sobre de cuajada, en otros paises se lo conocen como sobre de gelatina sin sabor.

2 likesMe gusta

6 de junio de 2010 a las 13:29
En respuesta a iris3636

Sobre de cuajada
Hola, disculpen por entrometerme pero quiero aclarar que el sobre de cuajada, en otros paises se lo conocen como sobre de gelatina sin sabor.

Leer más

Sobre la cuajada
Hola yo soy de Barcelona (España) aqui sabeis como se llaman los sobres de cuajada? quiero hacer la tarta de cuajada
Gracias

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 3:59
En respuesta a iris3636

Sobre de cuajada

Leer más

Gracias
buena respuesta

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2012 a las 5:13
En respuesta a aracelicampanilla

Sobre la cuajada
Hola yo soy de Barcelona (España) aqui sabeis como se llaman los sobres de cuajada? quiero hacer la tarta de cuajada
Gracias

Leer más

Sobre de cuajada
creo que también lo pueden buscar como grenetina, le da una textura a los líquidos similar a la textura de la gelatina

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página