Inicio / Foro / Cocina / Que es la crema batida?

Que es la crema batida?

4 de agosto de 2006 a las 8:57

hola.. quiero hacer un postre bastante sencillo con gelatina y me piden que use queso cottage y crema batida.. pero fui al heb a comprarla y nadie la conocia.. y hasta pregunte a señoras que veia por ahi y nadie me supo decir ni donde comprarla ni que era... alguien sabe que es y con que otro nombre se le conoce y de que marca me recomiendan?

Tags relacionados #receta/queso#tipo/leche#Cocina

+

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

Zungle, ¡las gafas con las que escuchar música! Zungle, ¡las gafas con las que escuchar música!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

4 de agosto de 2006 a las 10:09

Hola lau.
La crema batida, es la nata que tiene un 35 % de grasa.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 13:59

Crema batida
es crema de leche (nata para uds.) batida con bartidor o montada, entendés? Suerte.- Cris.-

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 8:54
En respuesta a mce6

Crema batida
es crema de leche (nata para uds.) batida con bartidor o montada, entendés? Suerte.- Cris.-

Y como la hago?
la venden ya hecha?.. esque no me la imagino.. alguien por ahi me dijo que es como tipo chantilly?.. ya quiero hacer mi receta.. ayudenme please y diganme como hacer la nata?.

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 19:37
En respuesta a lau12345

Y como la hago?
la venden ya hecha?.. esque no me la imagino.. alguien por ahi me dijo que es como tipo chantilly?.. ya quiero hacer mi receta.. ayudenme please y diganme como hacer la nata?.

Laul
la crema batida es como si prepararas crema chantilly pero sin azúcar, ahora entendes? espero que sí.-
Cariños.- Cris.-

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 18:54

Respuesta:!
mira ve al super mercado y la compras si no lo quieres hacer metete a internet y busca como hacerla

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 1:03

Crema batida
CONOZCO POR CREMA BATIDA A LA CREMA DE LECHE...........MARCA RECOMENDADA..........NESTLE.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 18:24
En respuesta a guari6

Crema batida
CONOZCO POR CREMA BATIDA A LA CREMA DE LECHE...........MARCA RECOMENDADA..........NESTLE.

Cual de las dos es
HOLA LA CREMA DE LECHE SI ES COMO LA MEDIA CREMA PERO BATIDA O ES LA LECHE EVAPORADA BATIDA?

Me gusta

22 de noviembre de 2013 a las 14:41
En respuesta a mce6

Crema batida

Siiii crema batida = a nata para montar
Gracias es la mejor respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página