Foro / Cocina

¿qué es fécula de maíz????!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:26
F
fiorellapixie
5/1/03 a las 5:59

Hola, disculpenme la ignorancia, pero no sé que es aquel ingrediente, la verdad que no sé cocinar y en una receta me piden eso, no soy de España quizás por eso no lo entiendo bien, alguien me puede ayudar?? (si saben el nombre en ingles mucho mejor )
Tengo otra pregunta, cuando me piden ralladura de naranja, que se supone que debo hacer, como se hace? tengo que raspar la cáscara, como?!?
Gracias

Fiorella

Ver también

K
karin_8076883
5/1/03 a las 13:23

Hola!
fécula de maíz es lo mismo que harina de maíz (corn flour). Para obtener ralladuras de naranja, usa un rallador y haz como con el queso para rallar la cáscara (justo como imaginabas, sí).
Besos,

F
fiorellapixie
6/1/03 a las :16
En respuesta a karin_8076883

Hola!
fécula de maíz es lo mismo que harina de maíz (corn flour). Para obtener ralladuras de naranja, usa un rallador y haz como con el queso para rallar la cáscara (justo como imaginabas, sí).
Besos,

Gracias!!!
Muchisimas gracias por la aclaracion, ahora sí espero que me salga bien el resto
un beso,

Fiorella

D
denis_8536137
22/4/07 a las :15

Necesito de su ayuda
A QUIEN CORRESPONDA:

DESEO ME ENVIEN RECETAS DE SALSA MADRE OSCURA PARA ACOMPAÑAR DIVERSAS CARNES. HASTA PRONTO. GRACIAS

L
llara_6214469
19/4/10 a las 1:28

Que tal este
Tarta de manzana:colocas una plancha de hojaldre en la bandeja del horno pinchas el fondo para que no suba dejando los bordes sin pinchar cubres la base con manzana cortada en laminas y lo untas con mantequilla abundantemente para que no se queme la manzana,lo metes al horno una media hora a 180grados.Cuando este lista la sacas y le colocas por encima un bote de mermelada de albaricoque sin azucar bien estendido y listo.Es superfacil.Si quieres darle un toque especial pudes hacer unas natillas sin azucar para acompañar como salsa.
Si le gusta la fruta puedes probar a cocer unas peras con vino tinto y cuando esten cocidas añadir un poco de edulcorante liquido.Si al momento de servirlas le pones una bola de nata montada que tu misma puedes montar con edulcorante queda buenisimo.
Tengo muchas mas, puesto que diariamente cocino para tres diabeticos(1 en casa y 2 en el trabajo)pero ahora no tengo mas tiempo. Si te interesan pon otro mensaje y te las voy pasando poco a poco(mouses,tartas,gelatinas,n o se,dime que le gusta y te voy contando).

S
seila_9383887
30/4/11 a las 20:36

"¿qué es fécula de maíz????!!"
Maizena
Corn starch
si rallarla cascara

G
gema_7838040
23/1/12 a las 13:10
En respuesta a llara_6214469

Que tal este
Tarta de manzana:colocas una plancha de hojaldre en la bandeja del horno pinchas el fondo para que no suba dejando los bordes sin pinchar cubres la base con manzana cortada en laminas y lo untas con mantequilla abundantemente para que no se queme la manzana,lo metes al horno una media hora a 180grados.Cuando este lista la sacas y le colocas por encima un bote de mermelada de albaricoque sin azucar bien estendido y listo.Es superfacil.Si quieres darle un toque especial pudes hacer unas natillas sin azucar para acompañar como salsa.
Si le gusta la fruta puedes probar a cocer unas peras con vino tinto y cuando esten cocidas añadir un poco de edulcorante liquido.Si al momento de servirlas le pones una bola de nata montada que tu misma puedes montar con edulcorante queda buenisimo.
Tengo muchas mas, puesto que diariamente cocino para tres diabeticos(1 en casa y 2 en el trabajo)pero ahora no tengo mas tiempo. Si te interesan pon otro mensaje y te las voy pasando poco a poco(mouses,tartas,gelatinas,n o se,dime que le gusta y te voy contando).

Recetitas
He leido tu receta y dices que si quiere más recetitas envie el correo, yo te mando mi correo:muchisimas gracias. laura46estefania@hotmail.com

A
an0N_955228499z
24/1/12 a las 18:26

Rocoto
Por favor que alguien me diga que es ROCOTO supongo que es un vegetal.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir