Foro / Cocina

Que como hoy?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 1:55
J
jiayu_8732023
21/12/07 a las 14:31

hoy estoy solipandi, bueno, con Pabli, pero ese es otra historia, y no se que hacer de comer.
Que rollo comer sola, alguien me invita a su casa???

Ver también

E
ely_9925099
21/12/07 a las 14:39

Vaya!!
pues yo también he comido sola.... de haberlo sabido!!

T
tereza_9851109
21/12/07 a las 14:53

Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues si que estamos bien yo tambien he comido sola, valla tres patas pá un banco.
nos podiamos haber puesto de acuerdo.jajajajaja

besotessssssssssssss

Laura.

M
maya_5784172
12/3/09 a las 13:38

Comida
pues yo estoy pensando en qué cocinar, mi marido viene dentro de poco

M
maya_5784172
12/3/09 a las 13:49

Jajajjajaja
donde quedais para comer

S
suelen_5456267
12/3/09 a las 14:55

Que rollo comer sola
hola soy nueva, quiero decir que este es mi primer mensaje en el foro. he leido tu mensaje de comer sola. y la verdad que rollo yo tambien como sola por algun tiempo. hoy ya he comido pero mañana no tengo ni idea. a estas alturas de la semana se me acaban los recursos las ganas y todo. asi que si teneis una idea decirmelo que con el poco tiempo que tengo no me da tiempo ni de pensar en comida.

E
ely_9925099
12/3/09 a las 17:55

Y....
cuales son las zonas de reparto!!!???

S
saiqa_6156080
13/3/09 a las 1:55
En respuesta a suelen_5456267

Que rollo comer sola
hola soy nueva, quiero decir que este es mi primer mensaje en el foro. he leido tu mensaje de comer sola. y la verdad que rollo yo tambien como sola por algun tiempo. hoy ya he comido pero mañana no tengo ni idea. a estas alturas de la semana se me acaban los recursos las ganas y todo. asi que si teneis una idea decirmelo que con el poco tiempo que tengo no me da tiempo ni de pensar en comida.

Receta fácil para una chcia solitaria
Hola mira compra una lata de atun en conserva, la colocas en un tazon, pica una cebolla pequeña a cuadritos, luego de lavarla bien agregas al atún, colocas limón, sal y lo acompañas con una ensalada de lechugas y tomates y tostadas, y un buen refresco, te alimenta y no engorda, , la proxima si te animas te invito a mi casa a comer comida peruana como un cebiche de pescado, papa a la huancaina, un delicioso lomo saltado y un rico arroz con pollo, suerte y provecho.,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram