Foro / Cocina

¿que comereis hoy en el dia?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:48
B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:24

hola:
Quisiera alguna idea para la comida y cena de hoy, que ya pronto tendre que ponerme en la cocina.
llevo un ratito poraqui y la verdad que entre tantas recetas ríquisimas solo tengo ganas de leer y leer recetas y aprender alguna para ponerla en practica.
Gracias.

Ver también

I
inoa_7400565
6/2/07 a las 12:27

Si yo pudiera....
Me comeria el mundo!jajajaja! La verdad es que estoy a dieta y hoy me toca ensalada y fruta muuucha fruta, y ya ves aqui estoy viendo miles y miles de deliciosas recetas, mi vida es una tortura! jajajaja! con lo que me gusta comer!

B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:34
En respuesta a inoa_7400565

Si yo pudiera....
Me comeria el mundo!jajajaja! La verdad es que estoy a dieta y hoy me toca ensalada y fruta muuucha fruta, y ya ves aqui estoy viendo miles y miles de deliciosas recetas, mi vida es una tortura! jajajaja! con lo que me gusta comer!

Piripis
hola.
Que razón tienes, ya digo yo que mi defecto esque me gusta comer y como me gusta todo no tengo problema.Mi unica manera de adelgazar es pasando hambre o volviendome delicada en la comida.Aunque te dire que cuando he conseguido perder peso a sido al pasar tiempo leyendo o haciendo labores ya que entonces se me van las ganas de comer.En cuanto a tu comida esta bien pero me falta fuerza de voluntad y me sobra tanta comida que tengo en casa.
Saludos.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:36

Crismechas
hola:
Que bueno, yo igual hoy terminare haciendo macarrones como tu aunque a mi maridito y ami no nos conviene pero son tan ricos.En cuanto al pollo no ya que a los macarrones si me decido los hare con carne picada o salchichas.
Saludos.

D
dima_9359477
6/2/07 a las 12:44

Cocido gallego
como aqui esta el dia bien feo, como veis de dieta nada .un saludiño.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 12:54
En respuesta a dima_9359477

Cocido gallego
como aqui esta el dia bien feo, como veis de dieta nada .un saludiño.

Chindo
Hola:
Dieta si, la de mantener la linea que tenemos y clentar el cuerpecito.Pero tu ya tendras el cocido hecho que necesita mucho tiempo.
Saludos.

D
dima_9359477
6/2/07 a las 13:11

Claro
que te invito avisame que pongo ya la mesa ademas el cocido a los gallegos siempre nos cunde, o si quieres te mando un poquito esta a punto jaja..... un saludiño

D
dima_9359477
6/2/07 a las 13:16
En respuesta a betina_6406764

Chindo
Hola:
Dieta si, la de mantener la linea que tenemos y clentar el cuerpecito.Pero tu ya tendras el cocido hecho que necesita mucho tiempo.
Saludos.

Pues si
lo tengo ya en su punto, ademas lo hago con leña en un asadero que tengo y aun esta mas rico, solo estoy esperando a los comensales. si te apetece tambien te invito jaja... sin problema un saludo.

D
dima_9359477
6/2/07 a las 13:24

Gracias
que tambien os aproveche a todas. un saludo ya os dejo.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 20:15

Decidida ya la comida de hoy
Al final me decidí:
-para comer espaguettiscarbonara y de postre yogurt.
-merienda un trozo de tarta de café del otro día que me queda y una infusión.
-cena crema de espinacas con avena y de postre naranja.
CCCCOCIDO HE VISTO POR AQUI.....
Me parece que me pondre a preparar para hacer cocido mañana asi si me falta algún ingrediente me dara tiempo de comprarlo.
Saludos.

B
betina_6406764
6/2/07 a las 20:48

Banyoles2
Sinceramente tu sugerencia:
arroz hervido con salsa de tomate y rape rebozado y fruta .
No es nada despreciable pero en estos momentos de rape no dispongo y con la comida de hoy la cena a de ser lijerita y como hoy el dia a sido pobre en verduras y frutas para la noche.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook