Foro / Cocina

Que bien como me siento no me lo creo!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:47
H
hodeia_8558799
21/2/09 a las 17:42

Buenas tardes amig@s,
Que bien me siento no me lo puedo creer, despues de un accidente que tuve, empese a sufrir problemas de tiroides tanto que ensima se me aceleraba el corazon y el pulso la verdad que no se porque pero en ese estado no me encontraba bien, incluso poco a poco empese a sentir cada vez mas cansada e incluso no paraba de engordar tanto que de una talla 40 subi a una 48, yo ensima que cada vez estaba peor de animo me gustaba cada vez menos a si misma hasta que una persona me ablo de una pagina web de la que le estoy muy agradecida porque en 4 meses e perdio 20kiliyos pero lo mejor de todo que no e controlao solo el peso sino que los problemas que anteriormente os e comentao an mejorado incluso aora tengo mucha mas energia que antes, ah si y tambien se me caia mucho el pelo antes pero aora ya no. Os lo aconsejo amigas ami me ha ido genial os dejo la web. www.tusaludesoro.com por si os valiese de ayuda. Un saludo

Ver también

I
ichraq_7282014
7/3/09 a las 19:13

Este mensaje es un timo!
Lo van poniendo de vez en cuando para captar clientes!!! No os dejéis engañar!
Si leeis las condiciones de uso, en realidad es herbalife disfrazado!!!

E
eunate_8558800
20/3/09 a las 10:20
En respuesta a ichraq_7282014

Este mensaje es un timo!
Lo van poniendo de vez en cuando para captar clientes!!! No os dejéis engañar!
Si leeis las condiciones de uso, en realidad es herbalife disfrazado!!!

Que timo ni que timo!!
Yo no se si sera publicidad o no pero lo que si se que ya la podrian publicar porque ami me operon de tiroides despues de tener a mi niña y comence con la dieta de esa pagina que dice Nerea70 porque me la recomendo una amiga y la verdad quue me costaba muchisimo adelgazar con otras dietas anteriores pero ahora ya no puedo decir lo mismo porque son 10 kilos en 2 meses los que me quitado y ahora como lo que me da la gana y no los recupero. Os animo a que proveis.

L
lynne_9580740
23/3/09 a las 19:47
En respuesta a eunate_8558800

Que timo ni que timo!!
Yo no se si sera publicidad o no pero lo que si se que ya la podrian publicar porque ami me operon de tiroides despues de tener a mi niña y comence con la dieta de esa pagina que dice Nerea70 porque me la recomendo una amiga y la verdad quue me costaba muchisimo adelgazar con otras dietas anteriores pero ahora ya no puedo decir lo mismo porque son 10 kilos en 2 meses los que me quitado y ahora como lo que me da la gana y no los recupero. Os animo a que proveis.

Hola hola
Me inscrito yo en esa pagina tambien y llevo una semanita con lo de los batidos y lo llevo bastante bien he adelgazao 1,200 kilos estoy muy contenta aunque todavia me quedan 8,300 kilos pero lo conseguiré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir