Foro / Cocina

Q puedo hacer con las galletas maria!!???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 16:56
A
aliana_5856290
24/1/08 a las 13:58

tengo un paquete de galletas maria q no se gasta ni pa q...

q podria hacer con ellas?? no m digais la tipica tarta de galletas y chocolate porq me dura en casa mas d una semana y al final tengo q tirarla

me ayudais???


chony

Ver también

Y
yineth_8585410
13/2/08 a las 1:22

Puedes hacer
Un pay de queso, usando las galletas marias como base, las trituras a polvo y haces una pasta con una barrita de mantequilla o margarina, luego la presionas en el fondo y los lados del molde para pay despues en la licuadora mueles 250 grs. queso o requeson, una lata de leche condensada, un huevo, el jugo de medio limon (opcional) y lo vacias a la pasta que acomodaste en el molde y horneas por 45 min. a 200 grados centigrados o hasta que este firme. y listo. Saludos

L
lifeng_8081451
13/2/08 a las 21:05

Hacer con ellas
si no se gastan... pues machacalas todas y haces una capa en el fondo de un molde con mantequilla para crear la capa de un pie, ya sea de manzana o queso...pero podes usarlas como base de pie!!!

D
danay_9734262
17/2/08 a las 6:52

Pastel frio de durazno
Puedes haces pastel frio de durazno o pina (ananas)
Licua una lata de leche condensada con la mitad de los duraznos de una lata de duraznos en almibar, un chorrito del almibar y queso crema.
Engrasa un molde de cristal con un poco de mantequilla o margarina, remoja un poco las galletas en el almibar del durazno o pina, y cubre el fondo y las paredes del molde con la galleta. Pon encima rebanadas de durazno y cubre con parte de la crema que hiciste con el queso crema y la leche condensada, lueo pon otra capa de galletas, mas durazno y mas crema. Despues pon a enfriar en el refrigerador (no congelar) De preferencia, prepara este postre desde el dia anterior, o cuando menos dejalo enfriar 4 horas para que espese. Sirve frio.

A
antela_9583187
25/3/08 a las 1:46

Q hacer on galletas marias
puedes hacer un mousse de limon solo pones galletas marias y una mescla de colorante verde con lechera y leche condensada y listo pones las capas muchas veces en un platon y lo metes al refrigerador


ojala y les guste
bye





taby (blackprinses)

D
diarra_5391011
8/11/12 a las 23:24
En respuesta a antela_9583187

Q hacer on galletas marias
puedes hacer un mousse de limon solo pones galletas marias y una mescla de colorante verde con lechera y leche condensada y listo pones las capas muchas veces en un platon y lo metes al refrigerador


ojala y les guste
bye





taby (blackprinses)

Q hacer con galletas marias
Comoes coloranteverde que no se

O
oceane_7036149
17/12/12 a las 16:56

De pequeña...
Puedes hacer varias cosas, nose si te refieres solamente a pasteles, pero yo me las comía de la siguiente manera: untaba las galletas maría con nocilla y luego encima ponía fresa cortada en laminas! quedan buenísimas ya que la fresa hace que la nocilla no este tan empalagosa.
también lo que hacíamos utilizar las galletas maría como base para los merengues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir