Foro / Cocina

Q hago con tantas galletas maria???

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:53
A
aliana_5856290
21/1/08 a las 13:28

tengo un paquete de galletas maria q no se gasta ni pa q...

q podria hacer con ellas?? no m digais la ti`pica tarta de galletas y chocolate porq me dura en casa mas d una semana y al final tengo q tirarla

me ayudais???


chony

Ver también

E
ely_9925099
21/1/08 a las 13:37

Un par de recetas...
INGREDIENTES:
- UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA
- UNA LATA DE LECHE CONDENSADA
- 1/2 TAZA DE JUGO DE LIMON

EN LA LICUADORA PULVERIZAR LA GALLETA Y LLEVARLO A UNA COPA CORTA, APARTE BATIR LA LECHE CONDENSADA CON EL JUGO DE LIMON Y CUBRIR CON ESTO LAS MIGAS DE GALLETAS.


Ingredientes:
- 1 litro de leche
- 1/2 paquete de galletas maria
- 75 gr de azúcar
- 1 sobre de cuajada
- 5 cucharadas de caramelo liquido

Poner a calentar la leche, añadir las galletas trituradas y el resto de los ingredientes, y mantener a fuego moderado moviendo con una cuchara de palo durante unos seis minutos. Terminado el tiempo, pasar por la batidora y repartir en vasitos. Dejar enfriar y guardar en el frigorífico


J
judit_8128401
22/1/08 a las 12:17

Facilisima y no necesita horno !!!
3 petit suise naturales
1/2 tarrina de filadelfia
200 gr queso cremoso ( tipo quark )
1/2 tarrina de margarina (pequeña)
20 galletas maria
gelatina de limon
se cojen las galletas y se trituran hasta que queden polvo.se calienta la margarina y se mezcla con las galletas sin que llegue a cocer . con esta pasta forramos el fondo de un molde ( mejor si es de los desmontables ). se baten todos los quesos juntos y se le añade la gelatina ,se pone encima de la base de galletas y a la nevera hasta que la gelatina cuaje. las esplicaciones son largas, pero animate , veras lo facil que es y lo poco que te dura.

A
aliana_5856290
22/1/08 a las 21:21
En respuesta a ely_9925099

Un par de recetas...
INGREDIENTES:
- UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA
- UNA LATA DE LECHE CONDENSADA
- 1/2 TAZA DE JUGO DE LIMON

EN LA LICUADORA PULVERIZAR LA GALLETA Y LLEVARLO A UNA COPA CORTA, APARTE BATIR LA LECHE CONDENSADA CON EL JUGO DE LIMON Y CUBRIR CON ESTO LAS MIGAS DE GALLETAS.


Ingredientes:
- 1 litro de leche
- 1/2 paquete de galletas maria
- 75 gr de azúcar
- 1 sobre de cuajada
- 5 cucharadas de caramelo liquido

Poner a calentar la leche, añadir las galletas trituradas y el resto de los ingredientes, y mantener a fuego moderado moviendo con una cuchara de palo durante unos seis minutos. Terminado el tiempo, pasar por la batidora y repartir en vasitos. Dejar enfriar y guardar en el frigorífico


Muchas gracias!!!
este fin de semana aprovechare las galletas...
si sabeis alguna mas aki estoy lista para verlas!!!

N
nohemi_10027017
26/1/08 a las 3:44

Hola
hola amiga gusto en conocerte, alli te va una receta algo sencilla con las galletas marias, las trituras, derrites una barra de chocolate a baño de maria, dejas que se enfrieel chocolate y le agregas las galletas, lo metes en la nevera y cuando esten compactas queda como una masa suave, haces bolitas que puedes pasar por cacao en polvo,lluvia de chocolate,coco etc y las dejas en la nevera hasta comerlas. son trufas de chocolate. Espero que te guste .

saludos yusbe.

N
noris_7964417
26/1/08 a las 9:02
En respuesta a judit_8128401

Facilisima y no necesita horno !!!
3 petit suise naturales
1/2 tarrina de filadelfia
200 gr queso cremoso ( tipo quark )
1/2 tarrina de margarina (pequeña)
20 galletas maria
gelatina de limon
se cojen las galletas y se trituran hasta que queden polvo.se calienta la margarina y se mezcla con las galletas sin que llegue a cocer . con esta pasta forramos el fondo de un molde ( mejor si es de los desmontables ). se baten todos los quesos juntos y se le añade la gelatina ,se pone encima de la base de galletas y a la nevera hasta que la gelatina cuaje. las esplicaciones son largas, pero animate , veras lo facil que es y lo poco que te dura.

Parece muy fácil
Hola; me ha gustado mucho ésta receta, porque yo suelo comprar la mouse de limón de Royal que se hace en 5 minutos, y debe ser muy parecida a tu receta, y encima más barata y casera.
Muchas gracias

A
aliana_5856290
27/1/08 a las 11:41

Gracias a todas!!
me he apuntado vuestras recetas pero me he acordado d una q nunca falla y q esta riquisima
las galletas rellenas q me hacia mi abuela!!!ay q tiempos cuando era una monicaca q no se veia ni en el suelo!!! jajja

gracias a todas y besitos!


Chony

J
judit_8128401
29/1/08 a las 11:33
En respuesta a aliana_5856290

Gracias a todas!!
me he apuntado vuestras recetas pero me he acordado d una q nunca falla y q esta riquisima
las galletas rellenas q me hacia mi abuela!!!ay q tiempos cuando era una monicaca q no se veia ni en el suelo!!! jajja

gracias a todas y besitos!


Chony

ummmm las galletas rellenas...
me has hecho retroceder en el tiempo ,con las galletas , mi madre me hacia galletas rellenas con mantequilla , ahora no las puedo comer ,ya sabes.....la pu.. linea...

S
serina_5476818
6/5/11 a las 16:53

Truco de galletas
Yo las trituro hasta conseguir que queden como una harina asi las puedo utilizar ,para hacer otras cosas,por ejemplo mezcladas con un poco de margarina y un chorrito de leche podras hacer la base para un pastel ,no necesita horno,solo ponerla en la nevera (frigorifico) cuando este duro le añades la crema que se hace con un sobre de flan ,pero añadiendo dos hojas de gelatina ,es para que quede solidificado,cuando la crema este espesa la ponemos en el molde en que esté la base,despues la ponemos en la nevera,la adornamos con lo que mas nos guste iy la sacamos un poco antes de comer los postres .yo la hago en verano ya que esta muy fresquita,hasta otra chony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook