Foro / Cocina

Q es la levadura seca??

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 21:28
A
aliana_5856290
29/3/10 a las 22:07

donde puedo encontrarla? la necesito para hacer unas bombas rellenas de mermelada

Ver también

L
llara_6214469
30/3/10 a las 1:26

Yo conozco estas,a ver si te sirve
Llevadura de reposteria que viene en polvo(la de tipo royal),la levadura fresca de panaderia que es como una masa y suelen ser como unos daditos y sirve para pan y muchos tipos de bolleria asi como para masas de pizza,cocasetc... y por ultimo esta misma pero deshidratada que viene en polvo como la primera pero sirve para lo mismo que la segunda.Espero que te sirva de algo.

L
llara_6214469
30/3/10 a las 1:32
En respuesta a llara_6214469

Yo conozco estas,a ver si te sirve
Llevadura de reposteria que viene en polvo(la de tipo royal),la levadura fresca de panaderia que es como una masa y suelen ser como unos daditos y sirve para pan y muchos tipos de bolleria asi como para masas de pizza,cocasetc... y por ultimo esta misma pero deshidratada que viene en polvo como la primera pero sirve para lo mismo que la segunda.Espero que te sirva de algo.

Se me olvidava
Segun donde vivas,yo las dos primeras las compro al por mayor para mi trabajo pero las venden en mercadona y muchos supermercados, la otra ya es algo mas complicado pero me imagino que el super del corte ingles que tienen todo tipo de cosas raras la tendran.

A
aliana_5856290
4/4/10 a las 21:28

Entonces...
es lo mismo la levadura seca q la de panaderia q puedo encontrar en cualquier supermercado??

Todo lo que necesitas saber sobre la levadura de cerveza
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir