Foro / Cocina

Q es eso del thermomix

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 17:06
Y
yijun_5876889
31/8/05 a las 13:20

Hola me gustaria saber q es y en q consiste? en q se diferencia de la cocinera y cuanto cuesta gracias

Ver también

A
aurina_5921206
31/8/05 a las 15:27

Es un robot
muy parecido a la cocinera.
Si quieres más en este foro en el que yo entro muy asidua lo encontraras
www.mundorecetas.com

S
sora_5772091
1/9/05 a las 13:04

Es un robot de cocina
Lo compré a principios de año y lo uso para batir, picar,amasar, hacer helados y cocinar.

Es muy cómodo, pues cocina mientras tú haces otras cosas sin que la comida se pegue y avisándote cada vez que tienes que añadir un ingrediente de la receta o cuando termina de preparar la comida.

Se limpia muy facilmente y no manchas ningún otro cacharro.

Es diferente a la cocinera ya que está hace la comida cocinando lentamente como un horno (pero no bate ni puede preparar un helado) y la thermomix es lo único que no hacé: asar.

Decirte también que la thermomix no es ni una olla a presión ni una freidora. Quizás si te pones al habla con alguna vendedora te pueda hacer una demostración (¡cuidado¡ si te la hacen la compras de inmediato).

Espero haberte ayudado. ¡Ah¡ se me olvidaba el precio, a mí me costo 860. Al paso que voy creo que en poco tiempo la habré amortizado pero tú tienes que decidir al respecto.

S
sora_5772091
1/9/05 a las 13:54

Todo depende
Tienes que valorar muchas cosas, sobre todo el tiempo que tienes.

En mi caso trabajo casi todo el día fuera de casa. Antes de tener la thermomix preparaba la comida y la cena antes de acostarme. Tardaba una hora más o menos en la cocina.

Ahora la comida se hace en 45 minutos, y digo se hace porque yo mientras tanto estoy duchandome, viendo la tele, etc...

A mi también me gusta cocinar y hacer una buena bechamel. Pero la máquina la hace muy buena, siempre en su punto, sin que yo tenga que estar pendiente y sin manchar apenas nada.

Además, mi dieta ha variado muchísimo. Como tenía poco tiempo había caido en una rutina semanal de menus. Desde que tengo la thermomix me preparo unos platos de gourmet para diario.

Mi marido pensaba que iba a ser un gasto enorme solo para rallar pan o hacer un batido, pero ahora está encantado con el menu.

Lo dicho, tú tienes que valorar. Puede que sea un buen invento pero que no se ajuste a tus necesidades. ¿Porqué no entras en algún foro te thermomix y te informas? Yo entre en www.mundorecetas.com, además allí encontraras muchas recetas que te ayudarán a hacerte una idea de como funciona la máquina.

Besos.

S
sora_5772091
1/9/05 a las 14:00
En respuesta a sora_5772091

Todo depende
Tienes que valorar muchas cosas, sobre todo el tiempo que tienes.

En mi caso trabajo casi todo el día fuera de casa. Antes de tener la thermomix preparaba la comida y la cena antes de acostarme. Tardaba una hora más o menos en la cocina.

Ahora la comida se hace en 45 minutos, y digo se hace porque yo mientras tanto estoy duchandome, viendo la tele, etc...

A mi también me gusta cocinar y hacer una buena bechamel. Pero la máquina la hace muy buena, siempre en su punto, sin que yo tenga que estar pendiente y sin manchar apenas nada.

Además, mi dieta ha variado muchísimo. Como tenía poco tiempo había caido en una rutina semanal de menus. Desde que tengo la thermomix me preparo unos platos de gourmet para diario.

Mi marido pensaba que iba a ser un gasto enorme solo para rallar pan o hacer un batido, pero ahora está encantado con el menu.

Lo dicho, tú tienes que valorar. Puede que sea un buen invento pero que no se ajuste a tus necesidades. ¿Porqué no entras en algún foro te thermomix y te informas? Yo entre en www.mundorecetas.com, además allí encontraras muchas recetas que te ayudarán a hacerte una idea de como funciona la máquina.

Besos.

Se me olvidaba
Ten cuidado con los que dicen vender la máquina a 300, ya sabes que nadie da duros a pesetas y el precio oficial está alrededor de 860. Busca una vendedora oficial que te de garantías.

N
nimra_8063194
1/9/05 a las 17:06

Thermomix
es un ayudante de cocina q,tritura,cuese,bate,y vale la friolera de 880

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir