Foro / Cocina

Pures o cremas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 10:17
L
liping_5715238
10/11/04 a las 10:49

Hola, me gustaria que me dierais recetas de diferentes tipos de pures o cremas. Ayer hice una crema de zanahoria que cogi de este foro y ademas de hacerse muy facil estaba buenisima.

Espero que me ayudeis porque a partir de ahora espero hacer todos los dias uno diferente.

Gracias

Ver también

M
monina_8157911
10/11/04 a las 15:42

Hola silke
Pues por ejemplo el típico puré de verduras. Yo lo hago con un cuarto de cebolla, 2 calabacines grandes, 2 zanahorias grandes, un tomate mediano, una patata mediana, todo cocido y luego pasado por la batidora, sin más .
El de garbanzos, lo hago cociendo en la olla rápida los garbanzos con un trozo de pimiento verde y un trozo de pimiento rojo, una zanahoria pequeña, un tomate mediano y media ceboola, 2 dientes de ajo y una hoja de laurel. Cuando está todo cocido quito el laurel, añado sal y pimienta negra molida y paso todo por la batidora: frío en rodajitas chorizo, con poquito aceite, pero de oliva, y lo añado al puré.
Un saludo:
Negu.

L
liping_5715238
10/11/04 a las 22:19
En respuesta a monina_8157911

Hola silke
Pues por ejemplo el típico puré de verduras. Yo lo hago con un cuarto de cebolla, 2 calabacines grandes, 2 zanahorias grandes, un tomate mediano, una patata mediana, todo cocido y luego pasado por la batidora, sin más .
El de garbanzos, lo hago cociendo en la olla rápida los garbanzos con un trozo de pimiento verde y un trozo de pimiento rojo, una zanahoria pequeña, un tomate mediano y media ceboola, 2 dientes de ajo y una hoja de laurel. Cuando está todo cocido quito el laurel, añado sal y pimienta negra molida y paso todo por la batidora: frío en rodajitas chorizo, con poquito aceite, pero de oliva, y lo añado al puré.
Un saludo:
Negu.

Gracias
Hola negugorriat, probare las recetas en cuanto pueda y ya te contare que tal me han salido, de todas maneras muchas gracias.
Besitos

R
rasha_5418807
11/11/04 a las 12:40

Hola silke
Te he puesto una receta de crema en la otra charla.
Un beso

A
argeme_9860691
13/11/04 a las 9:39

Crema calabacin
Hola silke, aqui tienes la famosa crema de calabacin, facilisima y riquisima.

Ingredientes:
-1k de calabacines
-1 cebolla
-1 patata
-4 quesitos en porciones tipo Caserio, yo ultimamente la hago sin quesitos y sale muy buena tambien lo digo por si no te gusta el queso.
-1pastilla y media de avecrem

Prerparacion:
Pelar y corta los calabacines a rodajas no muy finas, y las patatas. Pica la cebolla, rehogala en un poco de aceite echa las patatas y los calabacines remueve todo, Pon agua 1/2 litro sera suficiente, y las pastillas de caldo y los quesitos. Dejalo que se ponga tierno, y luego lo pasas por la minipimer, y listo
Espero que te guste ya me diras. Isabel

L
liping_5715238
15/11/04 a las 10:17

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECETAS QUE HABEIS PUESTO CUANDO LAS HAGA YA OS DIRE COMO ESTAN.

DE NUEVO GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir