Inicio / Foro / Cocina / pures...


pures...

8 de marzo de 2009 a las 21:17

chikas me pirran los purectos de verduras pero esq apenas se acer dos y claro aora empezare mi deta y como con sanismos pos me gustara q me echarais una manta porfa
se agradece wpas

Tags relacionados #Cocina dietética

+
11 de abril de 2009 a las 20:17

puedes hacer pures con todas las verduras que quieras
de zanahoria puerro ,nabo,patata con calabacin y cebolla ,,,,,,,,,, o la famosa sopa de verduras que lleva,3 cebollas 1 pimiento rojo media col, 3ramas de apio, dos puerros y7tomates,va triturada

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 15:59

Algunas ideas
Hola

Si estás a dieta te recomiendo evitar ingredientes como la patata, la zanahoria, guisantes... mejor si sustituyes en las recetas que lleven puerros por cebolleta.

Desde que empecé mi dieta y aunque ya estoy en mantenimiento hago un puré con calabaza, calabacín, cebolla, sal, pimienta y un caldito de pollo que está para chuparse los dedos.

También hago mucho la crema de calabacín sustituyendo la nata por leche desnatada y si le pongo quesitos (no hace falta porque está riquísima iguamente) por quesitos ligth.

Otro ingrediente interesante que solemos olvidar pueden ser los champiñones...

Un saludo

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 19:20

Pure con lo basico
Yo el pure que hago le pongo solo patata, zanahoria bastante que le da un color bonito y cebolla, lo trituro con muy poco caldo y a veces le pongo un chorrito de leche y un chorrito de aceite, lo hago espeso para que parezca más que un pure una crema.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página