Foro / Cocina

pures...

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 19:20
Y
yixin_8657156
8/3/09 a las 21:17

chikas me pirran los purectos de verduras pero esq apenas se acer dos y claro aora empezare mi deta y como con sanismos pos me gustara q me echarais una manta porfa
se agradece wpas

Ver también

A
an0N_826224199z
11/4/09 a las 20:17

puedes hacer pures con todas las verduras que quieras
de zanahoria puerro ,nabo,patata con calabacin y cebolla ,,,,,,,,,, o la famosa sopa de verduras que lleva,3 cebollas 1 pimiento rojo media col, 3ramas de apio, dos puerros y7tomates,va triturada

S
sahra_6045810
14/4/09 a las 15:59

Algunas ideas
Hola

Si estás a dieta te recomiendo evitar ingredientes como la patata, la zanahoria, guisantes... mejor si sustituyes en las recetas que lleven puerros por cebolleta.

Desde que empecé mi dieta y aunque ya estoy en mantenimiento hago un puré con calabaza, calabacín, cebolla, sal, pimienta y un caldito de pollo que está para chuparse los dedos.

También hago mucho la crema de calabacín sustituyendo la nata por leche desnatada y si le pongo quesitos (no hace falta porque está riquísima iguamente) por quesitos ligth.

Otro ingrediente interesante que solemos olvidar pueden ser los champiñones...

Un saludo

A
an0N_809680199z
25/7/09 a las 19:20

Pure con lo basico
Yo el pure que hago le pongo solo patata, zanahoria bastante que le da un color bonito y cebolla, lo trituro con muy poco caldo y a veces le pongo un chorrito de leche y un chorrito de aceite, lo hago espeso para que parezca más que un pure una crema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir