Inicio / Foro / Cocina / Puedo meter la flanera d aluminio al micro?

Puedo meter la flanera d aluminio al micro?

14 de abril de 2004 a las 19:36

hola amogas, tengo esa duda lo q pasa esq voy ahacer un flan, pero por lo regular lo hago a baño maria solo q esta ves lo quisiera meter al horno d microondas, pero necesito sabes si no existe algun problema, ya q la flanera es d aluminio???

Tags relacionados #horno#Cocina

+

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

¡Los momentos más graciosos de padres en parques infantiles! ¡Los momentos más graciosos de padres en parques infantiles!

Para los más peques: ¡tarta arcoiris! Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

14 de abril de 2004 a las 19:40

Ni se te ocurra!!!!!
Hola: no metas la flanera de aluminio en el micro, lo mas probable es que se estropee el microondas y que ocurra un accidente. te recomiendo que utilices recipientes de Pyrex (vidrio especial para horno y microondas), los puedes encontrar en cualquier tienda de menaje y hay varios modelos y tamaños de flanera.

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 20:02
En respuesta a Yael

Ni se te ocurra!!!!!
Hola: no metas la flanera de aluminio en el micro, lo mas probable es que se estropee el microondas y que ocurra un accidente. te recomiendo que utilices recipientes de Pyrex (vidrio especial para horno y microondas), los puedes encontrar en cualquier tienda de menaje y hay varios modelos y tamaños de flanera.

Gracias
gracias tu consejo me servira d preveer un accidente....muchas muchas graciasssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página