Inicio / Foro / Cocina / Productos japoneses

Productos japoneses

11 de octubre de 2006 a las 23:00

Hola!! Me encanta la comida japonesa pero no se donde comprar los productos que me hacen falta. Si sabeis alguna pagina web donde pueda comprarlos en España o sabeis alguna tienda en Murcia o ALmería os lo agradecería mucho

4 de febrero de 2007 a las 18:19

Products
que productos te hacen falta ??

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 21:33

Donde comprar productos japoneses
Hola,

Te recomiendo la pagina web Mundo Nipon (www.mundonipon.com) para comprar comida japonesa y otros productos japoneses. Yo he comprado ahi y me ha ido bien (ademas es más barata que otras que he visto). Incluso me consiguieron un par de cosas que no aparecian en su catalogo.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 16:06
En respuesta a llaura10

Donde comprar productos japoneses
Hola,

Te recomiendo la pagina web Mundo Nipon (www.mundonipon.com) para comprar comida japonesa y otros productos japoneses. Yo he comprado ahi y me ha ido bien (ademas es más barata que otras que he visto). Incluso me consiguieron un par de cosas que no aparecian en su catalogo.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Leer más

Tienda japonesa en valencia
si quieres productos japonese, los podras encontrar en JAPON.ES en valencia. Es una tienda muy completa con (alimentacion, protuctos completarios y de regalo) ademas de bandejas de SUSHI FRESCO DEL DIA para llevar

JAPON.ES
Av. Reino de Valencia, 52
46005 VALENCIA
963733028
japon.es@grupobbva.net

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 17:09

Productos japoneses
si quieres productos japonese, los podras encontrar en JAPON.ES en valencia. Es una tienda muy completa con (alimentacion, protuctos completarios y de regalo) ademas de bandejas de SUSHI FRESCO DEL DIA para llevar

JAPON.ES
Av. Reino de Valencia, 52
46005 VALENCIA
963733028
japon.es@grupobbva.net

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 20:57

Productos japoneses
Hola pues los puedes encontrar en el mercado municipal de granada en la palza san agustin en un local que hay fuera que se llama sol naciente,ahi hay de todo ,comida ,kimonos chanclas japonesas ,pinceles japoneses,esta en la calle alvaro de bazan junto a un bar llamado Opera 5, el dueño se llama luis y su movil es el 617.772742 y si de paso quieres comer autentico japones han abierto el sushi bar Zakuro en el 1 ouente de la carrera del darro a la derecha,es el unico japones de granada ya que los otrso son todos chinos camuflados.

Me gusta

18 de enero de 2012 a las 16:49

Comida japonesa
Si usted quiere comprar los ingredientes, entonces, o ir al supermercado a comprar! En cuanto a otros materiales, usted puede ir a www.smalltao.com compra. Creo que este es un buen sitio, usted puede ver!

Me gusta

12 de abril a las 16:18

Productos japoneses
Hola!
Yo compro todos los productos Japoneses en conbinijapan ( www.conbinijapan.com )

Si bien el envío es un poco caro para un producto, al comprar todos los productos juntos no es tan caro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desastre con caramelo

16 de marzo de 2006 a las 21:39

• Comida en inglaterra

26 de agosto de 2007 a las 15:43

• Bichos en las infusiones

9 de julio de 2012 a las 18:18