Inicio / Foro / Cocina / Primer dia dieta quemagrasa

Primer dia dieta quemagrasa

16 de agosto de 2011 a las 18:33

Buenas tardes chicas, ayer prepare la famosa sopa quemagrasa, lo triture todo (como el repollo era grande le puse medio, pasa algo?), hoy es mi primer dia, he tomado como 3 tajadas de melon, 2 vasos de sopa, he bebido 1,5l de agua y un te (sin azucar no es lo mismo...) y estoy contenta pq no tengo hambre. No me pienso pesar hasta el final de la semana. Uffff a ver si escribiendo aqui me motivo mas. Mñn os cuento más. un beso chicas

17 de agosto de 2011 a las 20:50

Dieta quema grasa
ola chicas! estoy empezando a hacer la dieta aunque no se si funcionara hoy empeze con 66 kg en 3 dias les cuento el avance !!

saludos!

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 16:42

Hola
¿Qué tal te va la dieta? Informamé de tus avances. Ánimo que lo conseguirás

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 1:11

Perdon por la tardanza
perdi 3 kilos pero deje la dieta quemagrasas al 5 dia,solo oler esa sopa me entraban unas nauseas.y acabo de volver de vacaciones y he perdido 3 kg mas, solo portandome bien. asi que he decidido un poquito de verduritas y plancha todos los dias y, cavitacion que en el trabajo me sale gratis, en 6 sesiones ya he perdido 7 cm, asi que seguire con ello.un beso a todas y no hagais la dieta quemagrasassssssssss

Me gusta

16 de noviembre a las 22:37
En respuesta a elsa1209

Buenas tardes chicas, ayer prepare la famosa sopa quemagrasa, lo triture todo (como el repollo era grande le puse medio, pasa algo?), hoy es mi primer dia, he tomado como 3 tajadas de melon, 2 vasos de sopa, he bebido 1,5l de agua y un te (sin azucar no es lo mismo...) y estoy contenta pq no tengo hambre. No me pienso pesar hasta el final de la semana. Uffff a ver si escribiendo aqui me motivo mas. Mñn os cuento más. un beso chicas

Este té es recomendado por sus efectos depurativos, lo que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen.
https://www.hojasmil.com/es/category/384841-te-blanco

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción