Inicio / Foro / Cocina / ¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!!

¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!!

28 de junio de 2005 a las 9:02

Abro esta charla porque me gustaría que todas las que tenemos éste objetivo común, el de perder quilos, nos conociéramos mejor. Yo, por ejemplo, soy novatilla, y muchas veces leo cosas entre chicas que se conocen más, y me gustaría participar pero no me atrevo porque me da un poco de vergüenza preguntar "¿y por qué te pasó esto o lo otro?" simplemente, por no ser indiscreta.

Bueno, espero que os parezca buena idea, empiezo yo.

Nick: Tziphorah (Aroa es mi nombre real)
Estatura: 1,65 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: WW
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 65,400
¿y ahora?: 62,900 (el sábado, pero como me pasé el finde pues no sé...)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encanta lo salado, las patatas fritas, las aceitunas, los pepinillos, las banderillas toreras, mmmmmm.... lo dulce me apetece en contadas ocasiones y más cuando tengo la regla.
¿Tu debilidad?: El helado, por dios, ¡el que lo inventó no debió nacer nunca, le odio!
La comida que más odias: el brécol y los sesos, puaj!!
¿Y tu preferida?: El salpicón de pulpo, la pizza y las gulas al ajillo.

Tu objetivo: llegar a los 55 kilos.

Algo sobre tí: estoy, como dice mi abuela, arrejuntada. Tengo un bebé de 6 meses, Daniel, que por cierto, los cumple hoy, tengo un trabajo que me llena, me gusta y me satisface, trabajo en un estudio de fotografía digital, y me encargo de hacer álbumes de boda digitales, retoque de fotos antíguas, bautizos, comuniones, reportajes, etc. Vivo en Murcia en un dúplex precioso, y mi sueño es viajar a Japón y conocerlo a fondo, bueno, también tener un chalet con jardín y 2 perros, pero a no ser que me toque la lotería....

¡¡Animaos y muchos besos a todas!!

28 de junio de 2005 a las 9:25

Hola
Nick: Maysm (Mayte es mi nombre real)
Estatura: 1,55 cm
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 75
¿y ahora?: 74,500
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: Prefiero el dulce siempre que lleve chocolate y no este borracho aunque si me ponen algo con vinagre pues la verdad no se que coger bueno si las dos cosas.
¿Tu debilidad?: El chocolate y las cosas con vinagre
La comida que más odias: la que no me apetece comer ese día
¿Y tu preferida?: Pues no se, puede que el arroz al horno.

Algo sobre ti: Vivo con mi madre viuda, pues soy un poco antigua y para irme con mi chico me tengo que casar, aunque por el me tendría que ir ya, soy administrativa, con 2 trabajos pues no encuentro uno de 8 horas, y de esos dos trabajos solo me llena 1 el otro no. Y el día de mañana quiero tener una casa en un pueblo para pasar allí mis veranos, pero aun estoy buscando el pueblo.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 9:53

Hola
Nick: mcor (Maria es mi nombre real)
Estatura: 1,71 cm
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 115,30
¿y ahora?: 79,20 (el sábado, pero como me pasé el finde pues no sé...)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encanta lo dulce se me cae la baba cuando paso por una pasteleria q olorcito tan bueno sale, pero tampoco le hago ascos a lo salado, las patatas fritas, jamon, salchichon, queso, etc
¿Tu debilidad?: los dulces, frutos secos, no puedo estar al lado de nadie q este comiendo pipas, quicos, etc, sin darme cuenta mis manos van a parar a la bolsa.
La comida que más odias: uf yo creo q ninguna mas bien la forma de prepararla
¿Y tu preferida?: jj podemos pedir, a ver tortilla patatas, salmorejo, pizza, ensaladilla, etc.

Tu objetivo: llegar a poder meterme en una talla 46 de abajo.

Algo sobre tí: estoy divorciada si hijos, y salgo con un chico desde hace ya casi 4 años. Trabajo de administrativa-contable en una empresa, el trabajo algo monotono pero con la ayuda del foro se hace mas ameno entretiene un monton. Vivo en un pueblo de Cordoba, en un piso q me compre hace 3 años, mi sueño pues poder vivir un dia con mi chico q es de Cadiz.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 10:12

Me presento
Nick: sarcha (laura es mi nombre real)
Estatura: 1,67 cm
¿cuanto pesabas antes de empezar?:97
¿y ahora?: 74
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: depende del dia soy maquineitor me lo como todo que asco no hay nada que no me guste
¿Tu debilidad?: las patatas chips
La comida que más odias: la que sea que lleve pepino en su contenido
¿Y tu preferida?: la paella

Tu objetivo: llegar a los 70 kilos.

Algo sobre ti:vivo en Roses en una chalet con piscina y en este momento estoy de obras ya que la casa es muy grande pero antigua y ya he reformado casi todo el interiro me faltan los baños yu este año estamos haciendo la parte exterior
estoy dovorciada desde los 23 y vivo con mi maridin hace 11 años no tengo hijos paridos pero tengo 2 de mi marido que viven en casa desde hace 10 años mi niño se llama Jordi y la chica Ani
soy jefa de cajas en caprabo y trabajo siempre de tarde mi marido es ferroviario y mis niños uno estudia y trabaja en verano conmigo y la chica esta en el ejercito
ahhhhhhhhhhh y los demas que me olvidaba tengo 3 trastillos que lo ensucian todo!!!! mi sarcha mi pallus y mi luna!!!!! mis 3 perritos mas guapos y buenos que to
un besito a todas
Sarcha

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 12:28

Aqui estoy yo
Me presento porque me parece una idea muy buena.

Nick: mariquilla (mi nombre es Maria)
Estatura:1.60
Dieta:Ninguna en concreto, hago dieta sana porque tengo colesterol.
Cuanto pesaba antes:65.5
Y ahora:62.100
Dulce o salado: Prefiero lo salado, aunque a veces me muero por algo dulce.
Mi debilidad:ninguna en concreto.
Comida que odio: habichuelas o judias blancas, no puedo.Imposible de tragar.
Comida preferida:Arroz y pasta, de cualquier forma
Objetivo:60 k.

Algo sobre ti: Estoy casada y no tengo crios, vivo en un chalet adosado, bastante grandecito. Trabajo en una negocio familiar, dedicado a instrumentos musicales, aunque mi padre esta detras yo llevo la tienda. Ahora mismo tengo dos sueños, hacer un crucero y adoptar un niño.

Besitos a todas, estamos en contacto.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 12:58

Me presento
Nick: Monimol. Mónica mi nombre real
Estatura: 1.62 y me dá verguenza decir que estoy solo 1 kilo por debajo de cuando empecé hace casi 1 año pesaba 75 baje a 70 con la ww y voví a 74 cuando abandone y sigo sin decidirme a hacer ninguna dieta.
Mi objetivo:60 KIlos

Soy Argentina y estoy en mi país por eso aunque para ustedes ya es la 1 de la tarde para mi recién empieza el día, son las 8 de la mañana.

Estoy casada hace 25 años, tengo 2 hijos varones el mayor cumple hoy 15 años y el pequeño tiene 12, tengo 1 perro que encontramos en la calle hace 10 años y es el mas bueno del mundo y un loro que canta todo el día y habla con mi voz

Vivo en una casa grande que construímos desde las bases a nuestro gusto y trabajo en casa, tengo un criadero de chinchillas.

Mi comida preferida: pastas con cualquier salsa o al horno.

Que no me gusta? la carne de caza.

Me pierden los chocolates, rellenos con menta, con maní, con dulce de leche...Mmmmm.
Mi sueño? Ver a mis hijos vivir una vida FELIZ, que se enamoren y sean amados por la persona que elijan.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 12:58

Para que me conozcais un poco más:

Nick: Estavezsi1 (Ana es mi nombre real)
Estatura: 1,59 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: dieta baja en calorias, comida sana y ligera
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 62,400
¿y ahora?: 56,800 (el miercoles pasado, pero me pasé en San Juan y el el finde también me pase mucho, pues no sé...)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: lo salado, las patatas fritas, el embutido, los sanwiches de jamón y queso, la pizza, los frutos secos mmmmm. A lo dulce tampoco hago ascos jajaja y mas si tiene chocolate: una napolitana de chocolate, cookies, donuts choco...
¿Tu debilidad?: Patatas fritas, tortilla de patata, me vuelve loca
La comida que más odias: los mejillones, no los puedo ver, cuando tengo a alguien al lado comiendose esas cosas con todas sus tripas, me pongo enferma...
¿Y tu preferida?: La pasta sin duda, lasaña boloñesa, espagetis a la carbonara, macarrones en ensalada, tallarines a la parmesana, espirales con tomate... y mil variedades mas, me invento recetas la ultima con calamares estan buenisisimos.

Algo sobre tí: soy licenciada en Administración y dirección de empresas, estuve un año en Inglaterra cuando acabe la carrera (una esperiencia genial), trabajo como contable en una empresa pero al ser pequeña hago un poco de todo, no es el trabajo de mi vida pero tampoco esta mal, me gustaria cambiar de trabajo algo mas acorde a mis estudios. Otra cosa que tengo en mente es irme fuera de cantabria a trabajar y a independizarme, pero solo encuentro trabajos que no me darian ni para malvivir.
tengo un novio guapisimo, super majeton que me trata como a una reina, el esta acabando de estudiar, le queda una asignatura para licenciarse. Va a opositar para inspector de policia e irse fuera. Llevamos casi un año juntos, pero por ahora nada de compromiso yo estoy muy bien asi, tengo unas amigas geniales y me encanta salir de fiesta con ellas.
Ah y estoy super enganchada a este foro.
Besossss

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 13:52

:up:¡¡ chicas, que no decaiga!!
Toy enganchada a vosotras, sois como una droga chicas, qué vidas tan diferentes tenemos, ¿os dais cuenta?

¡Venga, animaos, quiero más!

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 14:27

Hola... !!
Nick: mamens( mamen es mi nombre real )
Estatura: 1,66 cm
Cuanto pesabas antes de empezar? 83 k
Y ahora?:80 mas o menos( despues de San Juan ni se sabe )
Prefieres lo dulce o lo salado?: me muero por lo dulce, y si tengo que salir a comprarlo, salgo no me da pereza ninguna.
Tu debilidad?: toda la bolleria, antes que la pasteleria y tambien los helados, galletas, chocolate......
La comida que mas odias:la que no puedo ni ver son las coles de bruselas, uff que asco!!!
¿Y tu preferida?: macarrones, pizza,cuando estoy a dieta TODAS jejeje.
Tu objetivo: me conformo con llegar a los 60 k.
Algo sobre ti: estoy casada con dos hijos, una con 16 años y el chico con 11 años, vivo en LLeida, estudie geriatia pero estoy sin trabajo, aunque por las tardes estoy en unas oficinas.
Mi sueño: es encontrar un trabajo fijo y comprarme un piso, el que tengo es prestado de la empresa de mi marido ( por lo menos algo bueno tiene )
Encantada de conoceros a todas y muchos besos.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 17:20

Yo tb me presento
Nick:maryilopez( maryan)Edad: 21 años
Estatura: 1,75 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: south beach
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 67,400
¿y ahora?: 64,900
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encanta lo dulce, ummmm pastelitoooooosssssss, donuts..........
¿Tu debilidad?: el chocolate blanco jeje
La comida que más odias: el higado... no lo soporto
¿Y tu preferida?:sin duda la tortillaaaaaaa

Algo sobre tí:pues vivo con mi pareja desde hace casi un año y desde que toy con el me he engordado mas de 10 kilos, asi que tengo que bajarlos como seaaaaaaaaaaa. naci en venezuela pero vivo en españa desde los 6 años, y estoy como una cabra jejejejejejee

venga chicas tenemos que tener fuerza de voluntada y si hay alguna que sepa de una dieta que funcione de erdad pf que me envie un privado....

besitoooooossss

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 19:06

Me presento¡¡¡
Hola chicas, soy la ultima en incorporarme, pero acabo de llegar del curro.Empiezo:
Nick: milita37 (verdadero Mila)
Estatura: 1,65
Peso : hoy...67.600 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dieta: WW desde hace 1 mes
He perdido ya 5k de vellón... jejejejeje...
Dulce o salado? pues depende, pero por generalizar salado.
Debilidad: cualquier cosa, soy tan buena de boca que me gustan hastalos huevos fritos...(frase de mi madre)
Mi comida preferida, un poco me repito, pero me gusta muchísimo el arroz, de cualquier forma.
Aunque en realidad estoy aprendiendo a comer, pues he sido vegana desde los 14 años,y solo llevo 3 comiendo de todo, primero poco a poco y ahora a saco,pero en general sigo comiendo+ verdura que otra cosa.
Me encanta cocinar con vino,(a veces hasta se lo echo a la comida...) Lo leí en un imán pa el frigo.
Mi objetivo con la dieta es llegar a mi peso,60-62k.
Mi obj, en la vida, ser siempre una buena persona.Integra.
Algo sobre mí.:Nací en Sevilla, aunque despues de mucho rodar acabé en Lanzarote,donde vivo hace ya 16 años, pero como tengo complejo de mariposa, voy de un sitio a otro,y me mudo de casa cada 2x3.
Soy divorciada de mi marido (primo-hermano del anticristo) y separada de mi amor desde hace 1año y 5meses-
Con cada uno estuve 12 y 10 años respectivamente.
De lo primero me recuperé al día siguiente.+
De lo segundo estoy convaleciente de la auto-operación de disección de corazón que me hice. (.....)
Trabajo de guía en un submarino.
Hablo 3 idiomas y estudio 2+
Mi sueño, ser profesora de español para extranjeros.
Me han dado las notas del TOEFL que hice en Mayo...un 8 ¡¡¡ acabo de recogerlas del buzón...¡¡¡¡soy feliz
Un sueño: despertarme de la pesadilla de haber dejado a mi chico y que él aparezca dentro un rato con una botella de buen vino...
Pos eso.Un bechito.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 21:14

Hola
nick: ragolo
Estatura:1,56
Dieta que sigo:ahora una que me dio la enfermera y que tengo colgada en un post, es como la montignac.
¿cuanto pesabas antes de empezar? 66,700(empeze con biomanan,aunque ahora este con la otra)
¿ y ahora? 62,900
¿prefieres lo dulce o lo salado? Lo salado sin dudarlo,patatas aceitunas , jamoncito de jabugo, queso, choricito del bueno,madre mia todas esas cosas que se te ponen en el culete.¿tu debilidad? EL helado tambien, pero de los buenos esos que vienen en una tarrina,de tiramisu, de queso blanco con arandanos etc delicattesen.
La comida que mas odias: judias pintas con arroz desde que mi ex suegra me las puso espesas como las de un cuartel.
¿y tu preferida? Dios la Tortilla de patatas bien hecha, me vuelve loca, la pizza tambien, yo que se me gustan tantas cosas.
Tu objetivo: 51 o 52 kilillos de nada
Algo sobre ti: Arrejuntada tambien con 5 niños 3 de mi ex y 2 de mi churry actual,Ahhh y escucha mi unico hijo varon tambien se llama Daniel,varios puntos en comun,A mi me encanta la informatica, el pc y yo somos inseparables, la musica bailar , tambien tengo un sueño de viajar pero a los fiordos noruegos y a escocia , a una ruta por sus castillos, vamos una vidilla de lo mas normal, un beso a todas

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 10:17

Hola!!
Joo, espero q aun no sea muy tarde pa unirme yo soy nueva, empezé hará 1 semanita y poco...

Nick: Amybor (mi nombre es Amanda)
Dieta q sigo: La WW
Cuanto pesabas antes d mpezar??: 60,500...
y ahora??: 58,900 (la ultima vez q m pesé, despues de stos dias q m he saltado la dieta no se yo... )
Prefieres lo dulce o lo salado?? d todo...mas q nada lo dulce, el chocolate, las galletas, las golosinas...lg tambien los frutos secos...(a mi m pierde todo lo q engorde! es como la ropa...siempre se t va los ojos a la mas cara )
Tu debilidad?? el chocolate...osea, todo lo q sea d chocolate, tanto las galletas como los helados TODO.
La comida q mas odias: Ahora mismo creo q no odio ninguna...(m gusta todo!)
y tu preferida?? la comida china y las pizzas...

Tu objetivo: llegar a los 55 para ste verano.

Algo sobre ti: Pues no se...Soy d canarias, estudiante de administracion y direccion d empresas, estoy en mi segundo año pero he dejado la carrera pq he visto q no es lo mio (mas vale tarde q nunca) y en octubre espero comenzar una carrera q realmente m gusta...Tng novio desde hace casi 2 años...M gustaria irme a vivir a un pisito con el pero hasta q no acabemos la carrera y tengamos algun trabajillo pues no...despues d la carrera mi intencion es hacer unas oposiciones y trabajar d funcionaria n el ayuntamiento jajaja y comprarme 1 piso en la capital (para q mas...entre mas grande es mas hay q limpiar chica!! jaja) y mi sueño pues...viajar y viajar...conocer mundo (primero Venecia...Paris...ayyyy...)

Bueno chicas, besitos!! y m ha encantado esto

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:02

Hola
Una mas q se une a esta charla, me parece genial esta idea.Bueno empecemos:
Nick: lluna68 (mi nombre es carmen)
Estatura: 1.57 cm
Peso: 76 kls
Dieta: El jueves pasado fui a una reu de ww pero no he siguido bien la dieta.Vamos q estoy igual d peso
Prefieres dulce o salado? lo dulce me encanta es mi debilidad aunq cuando el hambre aprieta me va bien cualquier cosa.
Mi debilidad? Patatillas, frutos secos, pan .... uff cuantas cosas!!!!
La comida q mas odio: Judias blancas, quesos, aceitunas
Y mi preferida? Paella, tortilla de patatas, pizza ,,,, nada lo q no engorda....
Mi objetivo: conseguir seguir bien una dieta y quitarme de encima 15 kls.
Algo sombre mi: Vivo en Mallorca en una casa de campo q poco a poco vamos terminando. Tengo un niño y una niña q son mis tesoros. Vivo rodeada d animalitos entre ellos, 5 gatos, un perro, gallinas... vamos todo un ramillete.
Un sueño: Viajar, poder conocer mundo. Y una gran ilusión de mi maridin y mia poder montar algun dia un agroturismo.
Muxos besos a todas

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:08
En respuesta a amybor

Hola!!
Joo, espero q aun no sea muy tarde pa unirme yo soy nueva, empezé hará 1 semanita y poco...

Nick: Amybor (mi nombre es Amanda)
Dieta q sigo: La WW
Cuanto pesabas antes d mpezar??: 60,500...
y ahora??: 58,900 (la ultima vez q m pesé, despues de stos dias q m he saltado la dieta no se yo... )
Prefieres lo dulce o lo salado?? d todo...mas q nada lo dulce, el chocolate, las galletas, las golosinas...lg tambien los frutos secos...(a mi m pierde todo lo q engorde! es como la ropa...siempre se t va los ojos a la mas cara )
Tu debilidad?? el chocolate...osea, todo lo q sea d chocolate, tanto las galletas como los helados TODO.
La comida q mas odias: Ahora mismo creo q no odio ninguna...(m gusta todo!)
y tu preferida?? la comida china y las pizzas...

Tu objetivo: llegar a los 55 para ste verano.

Algo sobre ti: Pues no se...Soy d canarias, estudiante de administracion y direccion d empresas, estoy en mi segundo año pero he dejado la carrera pq he visto q no es lo mio (mas vale tarde q nunca) y en octubre espero comenzar una carrera q realmente m gusta...Tng novio desde hace casi 2 años...M gustaria irme a vivir a un pisito con el pero hasta q no acabemos la carrera y tengamos algun trabajillo pues no...despues d la carrera mi intencion es hacer unas oposiciones y trabajar d funcionaria n el ayuntamiento jajaja y comprarme 1 piso en la capital (para q mas...entre mas grande es mas hay q limpiar chica!! jaja) y mi sueño pues...viajar y viajar...conocer mundo (primero Venecia...Paris...ayyyy...)

Bueno chicas, besitos!! y m ha encantado esto

Leer más

Hola¡¡¡
nick: Sillaura(mi nombre es Silvia)
Estatura:1,51
Dieta que sigoieta w.w
¿cuanto pesabas antes de empezar? 68,900
¿ y ahora? 64,400 el miercoles pasado, mañana ya veremos me toca bascula.
¿prefieres lo dulce o lo salado? ambas cosas me gustan,patatas aceitunas , jamoncito de jabugo, queso,chocolate en general de todas las maneras, pastelitos, palmeras, bolleria, ummmm madre mia, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
¿tu debilidad? El hojaldre, el chocolate negro y blanco, me gusta todo vamos todo lo que engorda.
La comida que mas odias: judias pintas.
¿y tu preferida? la pizza,comida mexicana,comida china,canelones, me gusta todo en general.
Tu objetivo: 59 o 60 kilillos.

Algo sobre mi: Pues Vivo en Palma de Mallorca, Casada, con 1 niña de casi 3 años los cumple el mes que viene, se llama Laura,( de ahí mi nick),me encanta mi trabajo, soy administrativa/contable en un bufete de abogado que hacemos de todo, asesoria, gestoria, fiscal, laboral etc..., me encanta la musica,bailar,ir de compras, sobre todo de ropa,viajar,nadar,pasear.

Un besazo para todas.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:13
En respuesta a lluna68

Hola
Una mas q se une a esta charla, me parece genial esta idea.Bueno empecemos:
Nick: lluna68 (mi nombre es carmen)
Estatura: 1.57 cm
Peso: 76 kls
Dieta: El jueves pasado fui a una reu de ww pero no he siguido bien la dieta.Vamos q estoy igual d peso
Prefieres dulce o salado? lo dulce me encanta es mi debilidad aunq cuando el hambre aprieta me va bien cualquier cosa.
Mi debilidad? Patatillas, frutos secos, pan .... uff cuantas cosas!!!!
La comida q mas odio: Judias blancas, quesos, aceitunas
Y mi preferida? Paella, tortilla de patatas, pizza ,,,, nada lo q no engorda....
Mi objetivo: conseguir seguir bien una dieta y quitarme de encima 15 kls.
Algo sombre mi: Vivo en Mallorca en una casa de campo q poco a poco vamos terminando. Tengo un niño y una niña q son mis tesoros. Vivo rodeada d animalitos entre ellos, 5 gatos, un perro, gallinas... vamos todo un ramillete.
Un sueño: Viajar, poder conocer mundo. Y una gran ilusión de mi maridin y mia poder montar algun dia un agroturismo.
Muxos besos a todas

Leer más

Hola vecina¡¡¡
Yo tambien soy de mallorca, yo vivo en Paguera (Calvia) y tu??

besitos

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:19
En respuesta a sillaura

Hola vecina¡¡¡
Yo tambien soy de mallorca, yo vivo en Paguera (Calvia) y tu??

besitos

Leer más

Hola!!!
Hola Laura !!! K tal ?
Bueno, bueno q bien... yo vivo en Felanitx aunq hasta q me case vivi siempre en Palma.
Me parece muy buena idea esta charla... quien sabe, igual sale d aki grandes amistades.
bsos

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:31

¡¡chicas qué alegría...
al pasar por aquí y ver que esta charla sigue viva!! Vamos, animaos las demás, que no puedo dejar de leeros, jeje, qué cotilla soy...

¡Besitos!

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:43

Venga a la segunda
¡NOOOOOOO, en vez de pinchar para subir he dado a empezar de nuevo, ajjjjjjjjjjjjj!

Nick: Runa15 (Josune)
Dieta: una que me dió un médico acupuntor. Está colgada "una dieta que funciona", si la quereis ver.
Cuánto pesabas al empezar? 66,4
Y ahora? 65,9
Dulce o salado? según el momento y el humor.
Tu debilidad: las patatas como sean.
Que comida odias? las habas
Y la preferida? ensaladas, fruta y lácteos.
Tu objetivo: 58 kilos
Algo sobre tí: Vivo con mi novio desde hace 8 años, tengo un trabajo que me llena, auxiliar de enfermería. Vivo en Rentería cerca del monte y el mar, ¡qué maravilla!, en un piso con un gato que es otra maravilla. Mi sueño sería tener una casita en el monte donde pudiera tener una pequeña huerta, unas gallinas y vivir en armonía con la naturaleza y mis animales (perro, gato, burro, vaca...) y viajar a Australia, Nepal, Patagonia, Alaska y Kenya, un país por continente.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 11:54

Otra minibiografía...
Me parece genial estos resumenes! Como deciais, que vidas tan diferentes, me encanta.
Nick: Aitanusky ( y mi nombre, por supuesto Aitana)
Estatura: 1,71 m.
Dieta q estoy siguiendo ahora: Voy a una endocrina aunq empecé por la wachiwachi, pero me detectaron hipotiroidismo, añadido a otra enfermedad crónica más, resultado muchos kilitos de más!!
¿cuanto pesabas antes de empezar? ufff! 87 kilos
¿y ahora? 82 kilos( ya se va notando, ahora a desterrar el 8!!!)
Tu objetivo: Quiero mis 63 kilitos de antes!
¿Prefieres lo dulce o lo salado? Lo dulce, noo, lo salado, bueno, no ! vamos lo que me engorda: patatas, bollitos con choco, pizza, helado... ummmmm!!!
¿Tu debilidad? El chocolate y las patatas fritas, ¿conoceis alguna dieta a base de estos ingredientes? porq me apunto pero ya!
La comida q mas odias: sin duda alguna: el puré de patata ( que contradicción, no?), no lo puedo ni oler, q me pongo malísima! y los purés en general, es por la textura, puag!!!!
Algo sobre tí: Yo también estoy arrejuntá desde hace 5 años, tenemos un pequeño pisito en un pueblecito de la sierra de Madrid, donde nos podemos ir al campito detrás de nuestra casa a respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza tan cerca de la locura q es Madrid. Mi chico es mi gran amor, era mi amor platónico desde la primera vez q le ví con 13 años, y nos hicimos grandes amigos, hasta q a los 21 años, despues de 1 año sin vernos surgió el amor, es un cielo, es mi mejor amigo, guapo, inteligente, noble y tiene un corazón de oro, vamos q se me cae la babilla!! no tenemos niños todavía, pero tengo una maravillosa gatita q es la niña de mis ojos!
Soy arquitecta de interiores (de pequeña le movia a mis padres los muebles del salón y dibujaba casas todo el rato), acabo de abrir mi estudio con tienda de decoración y además con mi chico tengo un videoclub (vamos q llevo un ritmito de curro, fino) pero todavía no veo ni un durillo, a ver si resurgimos pronto!!,a estas alturas puedo decir q soy afortunada, y q estoy rodeada de la gente q yo quiero, estoy mentalizandome de q ya soy una persona adulta, y con sus pros y contras, me gusta! Ah! y yo también espero q me toque la primi para realizar el proyecto de la casa de mis sueños q tengo guardada en una carpeta!!!jejeje
Un besazo muy grande!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página