Inicio / Foro / Cocina / ¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!!

¡¡presentémonos todas, veteranas y nuevas!!

28 de junio de 2005 a las 9:02

Abro esta charla porque me gustaría que todas las que tenemos éste objetivo común, el de perder quilos, nos conociéramos mejor. Yo, por ejemplo, soy novatilla, y muchas veces leo cosas entre chicas que se conocen más, y me gustaría participar pero no me atrevo porque me da un poco de vergüenza preguntar "¿y por qué te pasó esto o lo otro?" simplemente, por no ser indiscreta.

Bueno, espero que os parezca buena idea, empiezo yo.

Nick: Tziphorah (Aroa es mi nombre real)
Estatura: 1,65 cm
Dieta que estoy siguiendo ahora: WW
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 65,400
¿y ahora?: 62,900 (el sábado, pero como me pasé el finde pues no sé...)
¿Prefieres lo dulce o lo salado?: me encanta lo salado, las patatas fritas, las aceitunas, los pepinillos, las banderillas toreras, mmmmmm.... lo dulce me apetece en contadas ocasiones y más cuando tengo la regla.
¿Tu debilidad?: El helado, por dios, ¡el que lo inventó no debió nacer nunca, le odio!
La comida que más odias: el brécol y los sesos, puaj!!
¿Y tu preferida?: El salpicón de pulpo, la pizza y las gulas al ajillo.

Tu objetivo: llegar a los 55 kilos.

Algo sobre tí: estoy, como dice mi abuela, arrejuntada. Tengo un bebé de 6 meses, Daniel, que por cierto, los cumple hoy, tengo un trabajo que me llena, me gusta y me satisface, trabajo en un estudio de fotografía digital, y me encargo de hacer álbumes de boda digitales, retoque de fotos antíguas, bautizos, comuniones, reportajes, etc. Vivo en Murcia en un dúplex precioso, y mi sueño es viajar a Japón y conocerlo a fondo, bueno, también tener un chalet con jardín y 2 perros, pero a no ser que me toque la lotería....

¡¡Animaos y muchos besos a todas!!

28 de junio de 2005 a las 9:25

Hola
Nick: Maysm (Mayte es mi nombre real)
Estatura: 1,55 cm
¿cuanto pesabas antes de empezar?: 75
¿y ahora?: 74,500