Foro / Cocina

Presentacion al foro de cocina

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:05
A
aurica_8151291
6/1/08 a las 15:50

Hola soy maria :
Soy nueva en el foro y me gustaria intercambiar recetas com vosotros ,pues la cocina es mi pasion
(claro despues de mi familia que es lo mas importante)
Yo tengo un monton de recetas de todos los paise ,pues me gusta conocer la gastronomia de cada pais ,de ella se conoce mas un pais .Espero que me contesteis pronto y nos intercambiemos las recetas pronto y nos hagamos buenos amigos y tenber de vez encuando tertulias gastronomicas ok!espero vuestras respuestas .
Saludos carinosos

Ver también

J
jin_6097929
11/6/08 a las 16:01

Hola
hoye tengo un problemita es que no soy buena en la cocina soy dominicana y me gustaria que me mandes receta faciles de preparar gracias bay

H
hasana_9358747
7/9/09 a las 22:39

Chica cocina dominicana
me gustaria que nos mandaramos recetas de nuestros paises. al igual que como podemos reciclar sobrantes de comidas.

S
selva_5469485
6/12/11 a las :21

ok
Hola,ami tambien me gustaria intercambiar recetas aunque seguro que son muy poquitas comparadas con las tuyas,me encanta la cocina y me gustaria saber de otras culturas. Gracias

K
konate_7998823
13/12/12 a las 21:05

Receteas
Hola Maria,

me encanta la idea de intercambiar recetas, tengo por ahí algunas tremendamente sencillas, sobre todo de galletas y postres, que no te creerías lo fáciles que son, lo rápidas y lo ricas que salen. Todo ello gracias a mi suegra, claro. Estoy descubriendo todo un mundo.

En breve las iré poniendo aquí.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir