Foro / Cocina

Preparar pastas

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 20:23
Z
zelia_7016952
16/1/04 a las 18:36

hola, quisiera que me dijeran varias recetas de pastas, pues a mi me fascinan muchisimo y en especial las lasañas, se los agradesco mucho bye

Ver también

Z
zouhra_9086354
16/1/04 a las 20:52

Ahi te van algunas que hacemos en mexico.
SOPA FRIA: ingredientes: para 6 u 8 personas.
-- dos bolsa de pasta de la que te guste mas.
-- una taza de mayonesa
-- dos manzanas en cuadritos muy finos
-- rebanadas de piña en almibar en trocitos
-- unos 100 gr. uvas pasas
-- trocitos de nuez o almendras al gusto.
-- sal y pimienta al gusto
MDH. pon agua a hervir y vacia las pastas dejala hervir unos 11 minutos apagas y agregas una taza de agua fria para que no se pegostee y lavas y cuelas. y continuamos coloca la sopa ya que esta bien fría en un recipiente y agregale todo y a lo ultimo le agregas la mayonesa y se me olvidaba una media crema nestle, o crema de leche de la que mas te guste ahi tu vas a ir viendo para que no le vayas a poner de mas. primero mezclas la mayonesa y la crema y luego se lo agregas a la pasta. unes todo muy bien y listo. acompañas con unos frijolitos puercos y cuernitos.
vas a ver que te va a encantar.
PASTA SECA CON ATUN: pones a cocer la sopa como ya sabes. lavas y escurres y ahi la dejas.
aparte en una sarten pon a freir un ajo, y media cebollita en dos partes, le agregas el atun y sofries un ratito y agregas un pure o hasta dos y dos cubiitos de consome de pollo,y revuelves muy bien ha y poquita crema unas dos cucharaditas y ya que vez que empieza ha hervir, le agregas la pasta seca mezclas todo muy bien y listo.
SOPA FRIA CON ATUN: la pasta cocida, lavada y escurrida y fria. la colocas en un recipiente y le agregas dos latas de atun, una varita de apio finitamente partido, y quesitos amarillos de los que se le pones a los sandwiches, que esten partiditos. y le vacias mayonesa y crema unidas. y poquita pimienta y listo. a saborearla.
ESPAGHETI CON CHORIZO Y QUESO: coces el espagheti, lavas y escurres, y ahi lo dejas , en una sarten fries con poquita mantequilla un ajo, un trozo de cebolla finamente pícada y un cuarto de chorizo o al gusto, y fries muy bien, ya que esta muy bien frito le agregas poquito consome de pollo y un chorritito de pure y le agregas los espaghetis cocidos. mezclas muy bien y le agregas un cuarto de queso del que se derrite rallado dejas un ratito mezclas y ya que vez el queso que se derritio apagas y listo.
bueno pues por hoy es todo por que voy a ir a preparar la comida ya luego si te gustaron y quieres mas solo comunicate yo por aui ando siempre desde hace como un mes que entre a este forro y ahora no puedo aunque solo un día dejar de entrar a qui con todas. a ver que nuevas hay. bueno pues hasta pronto tu amiga danieel1












A
an0N_563240699z
17/1/04 a las 18:32

Lasaña con gambas

LASAÑA: 3 cucharadas de aceite de oliva, cebolla picadita, 1 diente de ajo picadito, 500gr de gambas (si son grandes cortarlos pequeñitos), sal, pimienta negra, perejil picado y salsa bechamel.

Refreir la cebolla y el ajo, cuando empiece a dorar echar el perejil,poner el fuego fuertecito y agregar las gambas, cuando tomen color y se evapore el agua que sueltan,sazonar con sal y pimienta.Retirar del fuego.
Hervir la pasta, hacer la salsa bechamel,poner a calentar el horno a 200C. Apartar un poco de bechamel para cubrir después, mezclar el resto con el refrito de las gambas.Montar la lasaña alternando los ingredientes, terminando con la bechamel,hornear 15-20 mints, hasta que dore la capa de arriba.
CUANDO PUEDA TE MANDARÉ MÁS.

Z
zully_6345511
16/4/04 a las 22:55

Las pastas
YO CONOZCO UNA RECETA QUE ESTA MUY RICA.
CON ESPIRALES, SOLO HAY QUE AÑADIRLE UNA MEZCLA DE BONITO, NATA Y ESPARRAGOS . TODO BATIDO - Y ESTA BUENISIMO. PRUEBALA.

N
nube_8803985
20/4/04 a las 20:23

Calabacines con pasta
Yo conozco una de calabacines con pasta que están bien ricos,no sé si te va el tema de la pasta, pero ahí te dejo la receta :
Se lavan los calabacines y se cortan en rodajas finísimas ( yo utilizo para cortarlos la parte del rallador de hacer rodajas) con la piel y todo. Se pone un poco de aceite en una sartén y se sofrie mogollón de ajito picado, se incorpora el calabacín y se marea todo, y se le pone un poco de curry. Aparte se cuecen la pasta ( yo uso cintas ) y una vez cocida se incorpora al sofrito de ajo y calabacín y se remueve muy bien, se le añade pimienta recién molida y parmesano y se sirve. ESTA DE MIEDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram