Foro / Cocina

Preparar bautizo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 22:17
A
an0N_911900599z
13/8/06 a las 14:39

Buenas, me estoy planteando el bautizar a mi niña de 4 meses.
Dado el tema economico estoy barajando hacerlo en casa,que sugerencias podeis darme
Gracias de antemano

Ver también

A
arlen_7277911
22/8/06 a las 12:51

Hola
pues depende de a cuanta gente kieras invitar ... si son pocos y kieres poner un plato para cada uno, es mejor algo ke puedas preparar con antelación y dejar en la nevera solo para calentar. aunke yo preferiria muchas cosas de picar y así cada uno ke coja lo ke kiera, igualmente se pueden preparar con antelación y te saldrá bastante bien de precio. si me dices ke prefieres puedo darte alguna idea.

saludos

M
maryem_7198643
7/11/06 a las 22:47

Ideas para bautizos
Hola, yo tambien estoy preparando el bautizo de mi nieto, bueno colaborando con mi nuera en eso. Yo hice las tarjetas en la pc, con un programa que te permite hacerlas e incluirle la foto del bb, luego las mande a imprimir como fotos, las meti en sobres blancos, quedaron bien lindas y originales, luego compre angelitos de ceramica y les hice sus tarjeticas con el nombre del bb y la fecha del bautizo, se las amarre con elasticas doradas a cada angelito. Esos seran los recuerditos. Luego la torta hare una torta ponque de esas tradicionales y la cubrire con fondant y luego le hare decoraciones por la orilla con la manga de reposteria , le pondre perlitas de esas de confite y en el centro un angel de ceramica blanco con las alitas doradas.
Y haciendo todo eso uno mismo, es mucho lo que se ahorra.

N
neri_5436184
5/9/09 a las 22:17

Para el bautizo
hola! yo te sugiero que si lo haces en tu casa, prepares la comida con un poco de antelación, o bién puedes contratar el catering a alguna empresa de comidas caseras, que iria muy bien, mi prima lo ha hecho asi y salio muy bien, luego encargó una tarta de bautizo, como postre a una empresita que se dedica sólo a hacer tartas personalizadas, además de estar bonita, estaba de muerte y a buen precio, el sitio es www.sommeilensucre.com, y lo de los caterings tendria que preguntarle a mi prima, tambien puedes intentar economizar en los recuerdos e invitaciones, ahora se lleva mucho dar por ejemplo galletas personalizadas a los invitados, y te salen por 3 euros o a lo mejor menos, espero que te sirva...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir