Inicio / Foro / Cocina / Pregunto como preparo la berengena?

Pregunto como preparo la berengena?

7 de febrero de 2009 a las 2:27

agradeceria si alguien tiene una receta para preparar la berengena de una manera facily rapida de hacerla y que no tenga que meterla al horno.Muchas gracias o si quieren escribirme a mi privado de enfemenino paquita 410.

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza? ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

6 de enero de 2011 a las 1:13

Berenjenas
Paquita poné una plancha bifera, ponele aceite en aerosol, o si podés comer aceite de oliva, con un papelito de cocina ponele y extendelo, y de esta manera las grillas, quedan bárbaras, podés hacer lo mismo con los zapallitos redondos, los zuquinis, podés grillar todo y sus propiedades están allí, salpimentas y lo podés poner hasta sobre una pizza, sobre el quezo o la muzarella, después me contás.- Vivo en Argentina y la bifera nuestra es la de hierro porque no absorbe tanto aceite al no ser plana, porque la berenjena es de tomar mucho aceite. Espero que te sea útil.-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página