Foro / Cocina

Porque el spaguetti no me queda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 22:14
A
an0N_961414099z
28/9/07 a las 2:46

bien, siempre que ya esta listo se me pega todo...

Ver también

I
ioana_5942187
28/9/07 a las 7:36

Hola!
A mi m pasa y la verdad es q eso significa q nos hemos pasado con la coccion de todas formas echale un chorro de aceite al agua y veras q no se pega!

SALUDOS

H
haseeb_8117908
28/9/07 a las 13:23
En respuesta a ioana_5942187

Hola!
A mi m pasa y la verdad es q eso significa q nos hemos pasado con la coccion de todas formas echale un chorro de aceite al agua y veras q no se pega!

SALUDOS

El chorro
de aceite va bien, no los dejes nunca en el recipiente de la cocción una vez hechos. Yo, cuando están listos los pongo en un escurridor y les paso un chorrito de agua fría, sacudiéndolos, lo justo para interrumpir la cocción sin que se enfríen.

Besos a la boloñesa

I
ioana_5942187
28/9/07 a las 13:24
En respuesta a haseeb_8117908

El chorro
de aceite va bien, no los dejes nunca en el recipiente de la cocción una vez hechos. Yo, cuando están listos los pongo en un escurridor y les paso un chorrito de agua fría, sacudiéndolos, lo justo para interrumpir la cocción sin que se enfríen.

Besos a la boloñesa

Mmmmmmm o...
besos a la carbonara jajaja!
Bueb truco lo del agua fria...lo apunto!

A
an0N_961414099z
29/9/07 a las :37
En respuesta a ioana_5942187

Mmmmmmm o...
besos a la carbonara jajaja!
Bueb truco lo del agua fria...lo apunto!

Pues lo hare
porque yo le hecho un chorrito de aceite y aun asi se me pega, y los dejo hervir con agua por 15 minutos y aun asi se me pega cuando ya lo tengo preparado, y a la hora de servir se ve horrible todo pegado, asi que intentare con el chorrito de agua fria y les cuento...gracias por su ayuda

J
jimena_9684191
29/9/07 a las 14:12

Fresaaa el spaghetti se face così
AGUA MUY ABUNDANTE CON SAL, la sal se pone cuand oel agua ya hirvió.
después van los spaghetti se coloca si querés lo podés partir al medio. lo importante es que quede cubierto de agua.
inmediatamente lo vas revolviendo con una cuchara de madera para que no se peguen unos con otros.
eso es sólo unos segundos. los revolves, y al ratito de nuevo revolvés. vas a notar que se quedan bien sueltos.
no agregues aciete no hce falta. y te hacen perder el sabor a los spaghetti.
cuando están, y ese es el punto crucial, es cuando al partirlos notás que están blandos pero no se rompen fácilmente. tenés que notar que ya están cocidos pero sin que se pasen y queden blandos.
los sacas y tenés en cuenta que con el calor mismo de los spaghettis se siguen cocinando.
aconsejoo pasarle por un chorro de agua tibia. de esa manera lso aflojas y no se pegan.
bueno yo los hago así y cocino spaghettis por lo menos dos veces a la semana. como buena flia tana, los spaghettis son una cosa de todos los días. saludos y después contás. ci vediammo dopo, spero che tuoi spaghetti sianno molto buoni. bacione

P
pei_5856076
29/9/07 a las 19:37

Spaguetti
yo si creo que es muy conveniente poner una cucharada de aceite al agua en donde cocerás los spaguettis y moverlos varias veces con una cuchara de plastico o madera, y retirarlos del agua hirviendo en cuanto esten en el punto que te gusten y ponerlos a escurrir no es necesario echarles agua fria, yo así lo hago y nunca se me pegan. chao.

N
nabiha_9612850
29/9/07 a las 22:14

Hola
yo cuando lo termino de guisar lo pongo a escurrir en el escurridor le paso agua fria y lo pongo otra vez en el caldero y ya no se me pegan


saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest