Foro / Cocina

Por qué nadie me responde

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 13:49
R
rahela_5308338
19/9/05 a las 9:44

Hola, me he dado cuenta que soy casi la única persona a la que no le han contestado en el foro. Por favor si alguien me puede ayudar escribanme alguna respuesta. Expuse dos comentarios el 17. Gracias a quien quiera ayudarme y saludos a tod@s las personas bellas que visitan esta página

Ver también

A
arwen_8322894
19/9/05 a las 21:58

Yo te respondo
Mira yo de decoraciones no se mucho pero acá en Argentina hay un canal que se dedica a todas esas cosas que nos ayudan a las mujeres,hay programas de decoración de tortas que son espectaculares la dirección electrónica exacta no la sé pero metete en utilisima.com a ver si tenés suerte, lo mismo ya voy a tratar de mandartela correctamente,es espectacular lo que ofrecen,así que me doy cuenta que no sos argentina porque no preguntarias eso porque el canal Utilísima lo vemos todas acá.Suerte y besos de este rincón del mundo.

R
rahela_5308338
20/9/05 a las 13:49

Gracias!!!
Jeje. Gracias... que lindas. Muchísimas gracias de verdad por las buenas intenciones que tienen de ayudarme. Voy a seguir buscando entonces a ver si por las pistas que me dan consigo algo más.

Un saludo a todas desde España

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir