Foro / Cocina

Por favor, la receta de ensaladilla

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:13
R
rakia_6265789
17/11/07 a las 12:51

rusa,es que yo la hago con el bote ese que ya viene preparado, pero no me gusta mucho. que otra manera hay de hacerla? muchas gracias!

Ver también

B
begona_8279252
17/11/07 a las 12:58

Hola
YO HAGO LA K VIENE EN BOLSA CONGELADA.SI TE SIRVE TE EXPLICO K MAS LE AÑADO.BESITOS

NIEVES

N
nabiha_9612850
17/11/07 a las 14:19

Hola
mi manera de hacerla es suelo cambiar muchas cosas algunas veces le pongo algunas cosa mas

papas guisada cantidad deseada
huevos guisado cantidad deseada
palitos de cangrejoç
pimiento en taquitos y tirtias
ballonesa
millito dulce
atun
guisantes
cebolla en taquitos chiquitos
aceitunas picaditas (algunas entereas
cojemos la papas guisada la cortamos en tacos no muy grande como para tortilla los huevos en rodajas (reserbamos unas pocas ) aceitunas picaditas pimiento en taco los millitos el atun los guisantes la cebolla los palitos de cangrjos los mesclamos bien con la ballonesa una bez echo lo ponemos por arriba ballonesa bien estirada y lo adornamos con unas aceitunas los pimientos en tiras los huebos reserbados en ruedas lo ponemos en la nevera para que se enfrie yo tambien le suelo poner algunas veces piña en aribal bien escurridas en taquitos bien pequeños

saludos jessica

K
kiowa_5280780
17/11/07 a las 23:15

Mi toque personal
Yo la ensaladilla la hago con patata y huevo cocido picadito, aceitunas picaditas, atún, unas pocas anchoillas (de esas saladas) bien picadas y mi toque consiste en añadir a última hora lechuga y cebolleta picada muy fina ya compuesta con sal aceite y vinagre. Y para finalizar como siempre la mohonesa. Luego la puedes decorar con alguna aceituna. En mi casa les encanta.

J
jehan_726299
19/11/07 a las 16:13
En respuesta a begona_8279252

Hola
YO HAGO LA K VIENE EN BOLSA CONGELADA.SI TE SIRVE TE EXPLICO K MAS LE AÑADO.BESITOS

NIEVES

Yo asi...
Yo le pongo patata cocida, atun, huevo duro, pimiento en lata, aceitunas cortadas, agrios (pregunta en encurtidos) y mayonesa.
Luego la adorno tb con el resto de pimiento y aceitunas.
Si kieres darle un toke diferente en vez de mayonesa echa alioli, pero no muy fuerte, uno mas bien suave, el de Ibarra es asi. Ya veras que rica, eso si, nada de besar a nadie luego jaja.
BEsos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir