Foro / Cocina

Por aqui buñuelos pero nose hacerlos

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:38
A
amina_5807732
19/2/07 a las 1:14

por aqui murcia,en estas fechas mi madre siempre nos hacia buñuelos de viento,pero yo no se hacerlos me podriais propor cionar la receta un millon de gracias

Ver también

A
amina_5807732
19/2/07 a las 20:27

Muchas gracias
muchas gracias anyaga,hare tu receta pero creo que el de mi madre no llevaba anis y huevo no me suena pero gracia probare tu receta un beso

E
ely_9925099
19/2/07 a las 20:38

Cmn,
aquí te copio otra receta de buñuelos, éstos no son de viento, son más parecidos a los que hacen por la zona del ampurdán, esta receta no lleva huevos:

INGREDIENTES

1/2 K Harina

1/2 litro de agua

50 g de levadura prensada

100 g de azúcar

aceite para freír

PREPARACIÓN:
Se coloca en un bol el agua templada y se deslíe la levadura, se va añadiendo la harina poco a poco, removiendo y amasando con la mano. Cuando se haya añadido la mitad de la harina se puede añadir un poco del azúcar, dejando el resto para espolvorear los buñuelos. Se tapa con un lienzo y se deja reposar en lugar templado hasta que haya doblado la masa.
Se pone el aceite a calentar y, cuando está bien caliente se van tomando pellizcos de la masa a los que se les hará un agujero con el pulgar y echándolos en el aceite, sacándolos cuando estén bien dorados y espolvoreándolos con el azúcar. Deben tomarse bien calientes y acompañados de un buen chocolate caliente

Espero que te gusten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook