Foro / Cocina

Pongo recetas

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 13:39
K
kamar_7280496
25/2/04 a las 10:39

hola, alguien me dio la ide de ir poniendo las recetas poco a poco, pues lo voy a hacer, empezando por estas, pues hay mucha gente que no me pone el e-mail y como comprendereis no soy adivina, empiezo hoy a poner las recetas.
De todas formas a las que me enviais el
e-mail, tambien copiar estas que no estan en ese fichero.
besos
kiza
PASTA DE RAMOS (Catalunya)
Ingredientes
300 Gr. de Mantequilla.
300 Gr. de Azúcar Lustre.
800 Gr. de Harina.
2 Huevos.
1 Cucharadita de Vainilla.
Preparación:
1 - Poner en el vaso, la mantequilla, el azúcar y el huevo. 2M- 70 a V2 1/2.
2 - Le añadís la harina y ponéis 1M a velocidad de amasar.

Elaboración
Os quedara una masa finísima que la podréis trabajar muy bien, la extendéis y la aplanáis con el rodillo y dejándola de un grosor de galleta Maria, le hacéis formas....hasta que terminéis con la masa.
Las pintáis por encima con huevo batido y al horno.
Horno: 180 15 minutos y estarán doraditas y riquísima COLAS DE RAPE AL VAROMA CON SALSA AMERICANA
Ingredientes
4 colas de rape
- Pimentón rojo dulce
- cubilete( 50 gr.) de aceite
- 200 gr. de gambas - cubiletes (50 gr.) de brandy
- 2 cubiletes (250gr) de agua
- 1 cucharadita de pimienta de Cayena
- 1 pastilla de caldo de pescado
- 4 cucharadas de hojas de perejil
Elaboración
Para el sofrito:
- cubilete (50 gr.) de aceite
- 200 gr. de cebolla - 2 dientes de ajo
- 250 gr. de tomate triturado

Cortar las colas por la mitad, sacar la espina, obteniendo así 8 raciones.
Espolvorear las 8 medias colas con pimentón rojo dulce y unas gotas de aceite.
Envolver cada ración con papel albal o papel vegetal y reservar en nevera 2 horas
para que se maceren.
Haga el fumet y el sofrito según la receta de la pagina 128-B del libro Un nuevo Amanecer Cuando llegue el punto, ponga la mariposa en las cuchillas, desenvuelva las colas de papel albal o vegetal y colóquelas en el recipiente varoma y tápelo. Coloque éste encima de la tapa y termine guiso según la receta, pero cociendo 20 minutos en temperatura varoma y velocidad 1. CORAZONES DE MERLUZA CON ENELDO AL VAPOR
Ingredientes
Para el recipiente Varoma:
200gr. De ramitos de brécol y otros 200 gr. De ramitos de coliflor (sin los troncos).

Para la bandeja del recipiente Varoma:
600gr. Aproximadamente de corazones de merluza (Si los pone congelados, Pescanova los tiene buenísimos sin piel ni espinas, en cajas de 400gr. Si prefiere pescado fresco, compre una pescadilla de kilo y medio, quítele la piel y las espinas y córtela en trozos de 3ó 4 dedos). Ramitas de eneldo fresco. Aceite para pincelar. Film transparente para envolver el pescado. Sal y pimienta.

Para el vaso del Thermomix:
litro de agua.
Un poco de sal.
Elaboración
Se utiliza el pescado congelado, deje descongelar y seque los trozos con papel de cocina. Salpimiente.

Corte un trozo de film transparente, pincele el centro con un poco de aceite de oliva, y ponga encima una ramita de eneldo.
Pincele con un poco de aceite un trozo de pescado y póngalo sobre el eneldo.
Cúbralo con otra ramita de eneldo (procure que las ramitas queden abiertas para que quede más bonito). Envuelva bien con el film transparente presionando bien para que quede apretado y redondito. Repita la operación con todos los trozos de pescado y
colóquelos en la bandeja del recipiente Varoma (pueden caber unos 10). Reserve.
Ponga los ramitos de brécol y coliflor en el recipiente Varoma y sálelos (tenga en cuenta que después tendrá que poner la bandeja dentro).
Eche en el vaso de Thermomix el agua y la sal y programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando hierva, coloque encima de la tapadera el recipiente Varoma con el brécol y la coliflor y programe 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Cuando termine, abra el recipiente Varoma y coloque la bandeja con el pescado. Cierre y vuelva a programar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Abra delicadamente los paquetitos y sirva el pescado con las verduras y con la mayonesa de cilantro o al gusto

Pido disculpas a la persona, que puso esta receta en la red, pues yo todas las he sacado de alli.
mañana otras
o mejor, os ire poniendo un primero un segundo y un postre, que os parece, os digo que no todos los dias pero un dia si u uno no, tambien.
besos
kiza






Ver también

B
bharti_8623420
26/2/04 a las 2:09

Gracias por las recetas.
Me encanta la culinaria, encantada de recibir nuevas recetas mi correo es nenagu@mixmail.com.
Si tu deseas algunas dejamelo saber soy de Colombia y tu?
La Nena

A
an0N_973496199z
26/2/04 a las 19:31

Pongo recetas
bueno bueno kiza, encantada de conocerte y enhorabuena!!!!!!!!!!!
pero que recetas tan buenas.......
te pongo mi correo de en femenino por si me puedes añadir a tu lista.

besos y gracias, victoria

vdcaballero@enfemenino.com

G
gioia_6025595
26/2/04 a las 20:13

Envias recetas por mail?
te doy el mio si eso, y grax


daniela_vedia@yahoo.es


copiare estas a ver q tal

P
patria_8104878
28/2/04 a las 11:12

Holaaa
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO. NO TENGO MUCHA IDEA DE COCINAR, Y LA VERDAD ES QUE LEYENDO VUESTRAS RECETAS ESTOY APRENDIENDO UN MONTON. TE DEJO MI MAIL POR SI ME PUEDES MANDAR ALGUNA: malusalo@enfemenino.com

MUCHAS GRACIAS

S
sendy_6082515
28/2/04 a las 16:32
En respuesta a bharti_8623420

Gracias por las recetas.
Me encanta la culinaria, encantada de recibir nuevas recetas mi correo es nenagu@mixmail.com.
Si tu deseas algunas dejamelo saber soy de Colombia y tu?
La Nena

A mí también!!!!
porfe añádeme a tu listaaaaaa!!!!!!!!!!!

Graxias!

maixito@enfemenino.com

G
ge_6925496
12/7/06 a las 13:39

Yo kiero xfiiii
mi correo es inmaxula7@hotmail.com
mandamelas xfi
un besito y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir