Foro / Cocina

Pomarosa

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 22:07
F
fiza_9171834
7/11/08 a las 13:28

hola, buenos dias, quisiera saber si alguien me pede decir donde puedo coneguir
Pomarosa(fruta).
Muchisimas gracias

Ver también

D
delina_5318308
28/11/08 a las :26

Pomarosa
me regalaron una bolsa de la fruta pmarosa y no se que hacer.Estoy pelando para acer mermela pero lo voy a hacer a palpito, porque no tengo la menor idea, si me decis de donde sos, podriamos intercambiar y en una de esas te mando un frasquito o si me traen mas quien dice que no sea la fruta. Con muchos cariños Marga

C
chesus_9173739
2/2/09 a las 15:28

Respuesta a la pumarosa
Hola como vas, si necesitas pomarosa, yo te las podria conseguir, pero necesito saber de donde eres, y a que negociacion podemos llegar mi correo es sabascim@hotmail.com, escribeme y cuadramos

L
lenka_8777406
19/5/10 a las :57

Pomarosa
hola como tu sabes el peru es uno de los primeros productores de esta fruta, si deseas ponte en contacto conmigo y buscamos la forma de hacertela llegar, me puedes escribir a patty2415@hotmail.com

H
hisham_9085182
1/6/10 a las 22:07

Pomarosa
holaaaa estaba buscando por curiosidad informacion hacerca de la POMAROSA y vi tu mensaje
pero me gustaria saber de donde eres, ya que si eres de venezuela en unos sectores la llaman
PUMAGAS, y en muy pocos lados la conocen como PUMAROSA, de todos modos si estas en venezuela
y viajas al estado tachira especificamente a la poblacion de Rubio alli encontraras muchisimas de esos arboles,incluso este fin estube por alla y agarre bastante de esa fruta, ahora aki muy poka gente la come
no se porque, quizas es muy poko conocida, ahora no se si en otros lugares o paises les den un uso debido.. saludosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir