Foro / Cocina

Pollo hervido

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:17
T
torahi_8239762
15/2/06 a las 12:37

HOla a todas, alguna me podías decir cómo hago el pollo hervido? Increible, pero no tengo ni idea.
Mil gracias,
Maria

Ver también

A
arlen_7277911
15/2/06 a las 16:02

Hola
pues simplemente con agua y sal. si kieres ke salga mas sabroso añades verduras: apio, puerro, nabo, zanahoria ...

E
erina_9151955
16/2/06 a las 23:42

Hola aqui en mexico lo preparamos asi:

compras el pollo lo lavas bien y lo pones a coser con agua suficiente y le pones 1/4 de cebolla (trozo), 2 dientes de ajo pelados y enteros y sal al gusto, cuando ya este suave el pollo agregas 3 ramitas de yerbabuena para que le de sabor y queda delicioso, yo en lo particular lo uso de base para varios de los guisados que preparo pero tambien lo puedes disfrutar solo poniendole unas gotitas de limon y un poco de picante si te gusta.

bueno espero haberte ayudado.

T
torahi_8239762
20/2/06 a las 12:17

Ensalada de aguacate y pollo
Chicas, el pollo hervido lo utilicé como base para una ensalada, que estaba buenísima. Os paso la receta, por si a alguna os interesa.

250 gramos de pechuga de pollo cocida
2 aguacates grandes
1 manzana cocida o asada
1 tallo de apio
1 cucharada de mayonesa
1 cucharada sopera de jugo de limón
60 gramos de nuez en mitades
hojas de lechuga. Para decorar
2 cucharadas soperas de hierbas finas picadas y una pizca de sal

Corta en cuadros o deshebra el pollo. Pela los aguacates y deshuésalos. Pela la manzana y quítale el centro, corta esta y los aguacates en cuadros pequeños, rocíelo con el jugo de limón para evitar su oxidación. Limpia el apio y pícalo. Separa algunas nueces para la decoración y el resto agrégalas picadas a la ensalada Revuelve todos los ingredientes con la mayonesa y un poco de sal. En una fuente pon una cama de hojas de lechuga, encima la ensalada, decora con las mitades de nuez y rocíalo con hierbas finas molidas. Sirvela de inmediato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram