Foro / Cocina

Pollo con patatas

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:57
E
emilse_7277850
31/8/07 a las 14:49

Esta ye muy facil y muy rica, pero eso si cuando la hagais preparar una barra de pan que los mios la ventilan cuando la hago, jeje

INGREDIENTES

Muslos de pollo (yo pongo uno por persona)

Patatas( yo pongo un par de ellas medianas por persona)

Peregil

Ajo

Un botellin de cerveza

avecrem

agua

PREPARACIÓN

Cortar las patatas en rodajasun poco gordinas, las pones en una fuente de horno con un chorrin de aceite en el fondo, las pones en el horno precanlentado( unos diez minutos a 180) con medio vasin de agua y la pastilla de avecrem desleida en él.
Mientras salas un poco los muslos, cuando las patatas lleven unos 15 mins pones los muslos encima y a seguri en el horno, en un mortero machacas el ajo y el pregil y le añades un poco de cerveza y riegas con ello el pollo, luego echs en el moretero el resto de cerveza y remueves un poco pa que coja lo que quede del ajado y lo echs por encima tambien. Lo dejas en el horno sobre una hora o así hasta que el pollo esté doradin y las pata tas un poco requemadinas por las esquinas, vigilando que no se sequen del todo, si acaso añadir un poco de agua.
Cuando lo sacas del horno huele a gloria, pero no os quiero contar lo buenas que estan las patatas, jeje

Espero que os guste
besinos

Ver también

N
nabiha_9612850
31/8/07 a las 19:30

Holita
mmm me encanta el pollo muchas gracias



saludos jessica

S
sanae_8799840
15/10/09 a las 20:10

Mmmmmmmmmmmm pa chupase los dedos
ayer venían unos amigos a cenar y quería poner pollo ( estaba muy barato y con la crisis........) de una manera diferente , encontré esta receta , me pareció apetitosa y muy fácil y no me defraudó . POco trabajo , barata,la cocina olía a gloria bendita y lo mejor ,el éxito en la mesa . Me sobró una ración y hoy la rifaremos a ver a quien le toca . Las patatas demasiao .Delicioso todo.

Y
yanka_6495434
19/10/09 a las 23:20

Hola amiga
esta receta pinta muy bien, a ver si este miercoles o jueves la hago.

voy a tomar buena nota de todo


un saludo gracias

Y
yanka_6495434
30/10/09 a las 12:57

Hola que tal
estoy haciendo ahora mismo esta receta espero que a mi esposo le guste.
la unica pega que me va a poner creo es que se me ha hecho un poco tarde para hacer la comida
espero que llegue tarde de trabajar como a veces le pasa


un beso y gracias por tu receta y poor compartirla con nosotros
ya te cuento como salio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir