Inicio / Foro / Cocina / Pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)

Pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)

23 de mayo de 2007 a las 5:47

hola, os dejo una receta que es muy socorrida y ademas esta buenisima, rapida y facil.....

POLLO A LA CERVEZA

PIEZAS DE POLLO (yo mas bien le hecho muslo y contramuslo)

CEBOLLA ( cortada a laminas )

ACEITE DE OLIVA

UN BOTE DE CERVEZA ( da igual la marca pero qu eno sea ligh)

LAUREL

FRIE LA CEBOLLA EN EL ACEITE CUANDO ESTA TRANSPARENTE LE AGREGAS EL POLLO PREVIAMENTE LAVADO ( kitale la piel o no, segun tu gusto y todo se hace en una olla, NO SE SOFRIE EL POLLO)
SE LE DA UNA VUELTECITA PARA MEZCLAR CON LA CEBOLLA LE HECHAS UN PAR DE HOJITAS DE LAUREL PEQUENAS Y LE AGREGAS LA CERVEZA, DEJALO QUE HIEVA Y LUEGO LE BAJAS EL FUEGO LO TAPAS Y QUE VAYA A FUEGO LENTO QUE SE VAYA COCINANDO EN SU PROPIO VAPOR...

BUENISIMO Y SUPER FACIL....

YA ME DIREIS SI LO HACEIS, YO SUELO HACER UNAS PAPITAS FRITAS Y LO HECHO EN EL MISMO PLATO AL SERVIR O BIEN AL ESTILO LATINO HAGO ARROZ BLANCO Y UNOS TOSTONES, AHORA ABRIRE UN POST COMO SE HACEN LOS TOSTONES, ALGO DESCONOCIDO PARA LOS ESPANOLES Y QUE ESTAN BUENISIMO

UN BESICOOOO

23 de mayo de 2007 a las 17:45

Hola,
yo lo hago a menudo, pero también pongo pimiento a sofreir, y sí que doro el pollo. Es verdad que está muy rico y es suavecito.

Besos suaves.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 17:48
En respuesta a destimelame

Hola,
yo lo hago a menudo, pero también pongo pimiento a sofreir, y sí que doro el pollo. Es verdad que está muy rico y es suavecito.

Besos suaves.

Leer más

Hola
yo tambien lo hago a menudo,el pollo con cerveza esta muy bueno.gracias

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 19:04

Pues...
Yo ademas le pongo piñones, me encantan los piñones! y a veces le pongo tomate, es rapido y saca mas de un apuro.
Toñi

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las :50

Que rico
y si le añadimos un poco de champiñones en lamina queda de rechupete gracias por la receta

saludos jessica

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 16:49

Si esta bueno
soy nueva en la cocina y se ve facil la receta...

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 16:52
En respuesta a esveydi

Si esta bueno
soy nueva en la cocina y se ve facil la receta...

Leer más

Hola esveydi
que bien otra más de cocinillas¡¡¡¡....bienvenida......si que parece fácil, y si no te hace mucho la cerveza y más la coca-cola, prueba a cambiarlo, tambien quedará rico.....

besitos
pi

Me gusta

27 de mayo de 2007 a las 19:57

Lo he hecho...
rico rico... Pero yo he introducido una variante. Como en casa no gusta la cebolla la he cortado en trozos grandes y lo he dejado cocer y al final he pasado por el pasapure la salsita y se la he vuelto a añadir. Ha quedado espesito y con buen color.
Gracias!!! sigue poniendo recetas asi

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 1:01

Esa receta sale buenisima con la cocinera de mundhogar.es
Hola, esa misma receta se puede hacer con La Cocinera. Yo lo probe y es verdad q esta buenisima, lo de añadir el arroz blanco es un truco rico del que tomo nota,
Muchas gracias!!

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 23:52

Me alegro que os halla gustao
es verdad si le hechas champiñon en laminas tambien queda bueno, yo os he dejao la receta base y rapida, ya cada una si tiene tiempo que le heche imaginacion.....

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 20:11

Hola
Nada agradecerte tu pollo a la cerveza q ahora mismito voy a preparar ...espero q no acabemos
Gracias guapa

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 22:34

¿quedaría bien esta receta si añado un poco de picante?
Hola!
Me ha parecido que la receta tiene muy buena pinta, yo soy una enamorada del picante pero nunca sé en que platos queda bien... podeis decirme si con este pollo quedaría bien si añado al refrito de cebolla 1 cayena?
Gracias

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:31

Riquiiiiisimo!!!!!.

Lo he preparado y ademas le he dado mi toque personal, que es, agregarle champiñones, zanahoria, unos granitos de pimienta negra y un chorrito de coñac.
y de guarnición unas patatas fritas. Está para chuparse los dedos.

Besitos...

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 22:37

Hola
Yo siempre le hago un sofrito de cebolla y pimiento rojo, y luego machaco unos ajos con perejil y sal en el mortero y se lo añado con la cerveza y un poco de agua, además de añadir unas zanahorias y un bote de tomate natural triturado ( sino tienes tomates muy maduros para echar ), sale muy rico.

Un saludo.

Susana.

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 17:45

Una pregunta chicasssss
Cuanto tiempo mas o menos tiene que estar cociendo??

O si es a ojo, debe quedar caldito?? O sequito??

Contestadmeeeeeeeeeee

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 14:41

Pollo a la cerveza
Muy rico yo lo he hecho pero a veces por rapidez lo meto al horno y tambien esta bueno ya escribiré una receta para quien le apetezca saluditos

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 11:36

Pollo a la cerveza
hola a todos soy nueva en el foro y me encanta la cocina deciros que hoy estoy haciendo esta recetita de la compañera pero yo le he dado mi toquecillo he añadido una ramita de perejil un poquito de agua y unas zanahorias a tiritas haver que sale jajajajjajaj ya os contare cuando me lo coma al mediodia

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 17:31

Pollo a la cerveza + patatas
Este es uno d emis platos favoritos y es tan simple que hatsa yo lo pueod cocinar, sólo que a mi me gusta hacerlo con patatas, a ver que les parece . Esta es la receta: http://mipagina.1001consejos.com/group/aficionadosalacocinasabrosaent iemposdecrisis/forum/topics/pollo-a-la-cerveza

Me gusta

29 de enero de 2011 a las 12:42
En respuesta a 1cris2

¿quedaría bien esta receta si añado un poco de picante?
Hola!
Me ha parecido que la receta tiene muy buena pinta, yo soy una enamorada del picante pero nunca sé en que platos queda bien... podeis decirme si con este pollo quedaría bien si añado al refrito de cebolla 1 cayena?
Gracias

Leer más

Picante
hola me presento, me llamo josep, como a ti ami me gusta el picante y lo pongo en todos los platos, pimienta negra pimenton chile , es de dir si te gusta el picante no mires que platos son mejores , disfruta de la comida

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 13:59

"pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)"
mmm...apunto la receta para hacerla!
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas