Foro / Cocina

Plancha?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 21:34
Y
yudith_8166763
6/8/04 a las 10:56

Hola a todas, en mi casa ns planteamos comprar una plancha o grill, pero ns han dicho q algunas se enfrian demasiado pronto. Como puedo saber cual comprar? , bss y gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
ilsa_6911379
6/8/04 a las 16:29

Cómo?
Qué quieres decir con que se enfrían pronto, yo tengo una eléctrica y se mantiene el calor a la temperatura que tu le pones hasta que la desenchufas.No entiendo bien tu pregunta o quizás es que habláis de otro tipo de planchas.

Y
yudith_8166763
9/8/04 a las 12:50

Gracias a las dos
gracias por vuestras respuestas, una preguntita imas influye la potencia d la plancha?

Z
ziyan_5955506
1/10/05 a las 19:22

Te recomiendo la mia
Yo tengo una plancha q esta muy bien y a lo mejor te gusta, es muy muy util y ensucia menos q cocinando en sartenes. Es de princess, no es barata, pero tengo entendido q hay al menos dos de esta marca, la q yo digo es una q tiene los asas metalicos (la otra los tiene negros), es grancecita y cabe bastante comida ¡de todo!. Para limpiarla con un papel de cocina y muy importante ¡no uses tenedores ni nada de metal! usa unas palitas de madera q si no se araña y se estropea. Espero haberte servido

A
arwen_8322894
1/10/05 a las 21:34

Hola madoto
en cuestiones de plancha para grill (esto te lo dice una argentina)lo mejor es la de acero fundido he visto en la tele una muy linda que por un lado viene acanalada y por el otro lisa y sirve para descongelar tambien yo tengo una parecida y el secreto para echar una carne en el grill es que la plancha tiene que estar muy caliente y no salar la carne antes de ponerla,primero sellala de un lado y luego del otro y recién ahí le pones la sal,y si quieres una carne sabrosa prepara un chimichurri y hacia el final le pones de un lado y luego del otro y queda de rechupete
Chimichurri:
-Ajos,3.(triturados)
-Aceite,vinagre,sal,pimienta,orégano,ají molido.
-La cantidad de aceite tiene que ser el doble de la de aceite.
Suerte con tu compra,besos,M.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir