Foro / Cocina

Pizza: socorro!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:17
I
ilko_6396717
19/3/07 a las 10:52

Hola a todas:

soy bastante novato en la cocina pero me encantan las pizzas y he decidido que quiero aprender a hacerlas como el mejor restaurante. En mi terraza voy a poner una planta de tomates y otra de orégano para tener todos los ingredientes naturales.
Mi problema es la masa. He seguido la receta de Simone Ortega y otras que he conseguido por Internet y la masa siempre me queda dura, como la de una kitsch. No sube.
Ayer hablé con mi abuela y me dijo dónde podían estar los fallos: utilizo levadura Royal química en lugar de levadura de panadero, y durante las 2 horas que dejo reposar la masa no lo hago en un lugar suficientemente caliente.
Esta semana haré mi 4 intento, esta vez con levadura de panadero, y luego dejaré la masa en un recipiente tapado con trapos dentro del horno a 30 grados (no tengo radiadores en casa).

¿Algún consejo más?
Muchas gracias

Ver también

N
nabiha_9612850
19/3/07 a las 12:12

Hola
tu abuela tiene razon hay una receta de pizza al lado donde dicen por ejemplo mensajes recibido enviado y todo eso mas abajo dice los clasico ahy hay una receta de pizza con la masa incluida a lo mejor te puede ayudar
saludos jessica

I
ilko_6396717
19/3/07 a las 12:24
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
tu abuela tiene razon hay una receta de pizza al lado donde dicen por ejemplo mensajes recibido enviado y todo eso mas abajo dice los clasico ahy hay una receta de pizza con la masa incluida a lo mejor te puede ayudar
saludos jessica

Muchas gracias!!
Ahora mismo lo miro

I
ilko_6396717
19/3/07 a las 12:28

Congelar masa de pizza
Hola de nuevo:

otra pregunta. ¿Se puede congelar la masa de pizza hecha a mano? En caso de ser posible, ¿antes o despues de que aumente de volumen reposando?

Gracias,
Francisco

N
nabiha_9612850
19/3/07 a las 12:47
En respuesta a ilko_6396717

Congelar masa de pizza
Hola de nuevo: