:

Inicio / Foro / Cocina / Pizza de pan

Foro

Pizza de pan

5 de mayo de 2007 a las 14:42

ya veras que es super sencillo se coje un pan normal , se rellena de lo que quiera , como es normal la primera capa es de salsa tomate , poquito bien estendida luego se rellena de lo que quieras , y se pone al horno 10 minutos y listo

saludos jessica

Konel Bread, el pan con dibujos en su interior

Konel Bread, el pan con dibujos en su interior

Konel Bread, el pan con dibujos en su interior Konel Bread, el pan con dibujos en su interior

¡Pudding de pan y chocolate fácil y delicioso! ¡Pudding de pan y chocolate fácil y delicioso!

Irresistible: pan trenzado de Nutella Irresistible: pan trenzado de Nutella

14 de octubre de 2008 a las 17:23

Yo tambien
pero lo que yo hago es partir el pan como si fueses a hacer un bokadillo pero las dos partes por separado, echo tomate, queso rallado, cebolla picada, oregano y los ingredientes que quieras (chorizo, aceitunas, bacon, salchicha picada, champis...) otra vez queso por encima y al horno 10 minutos!! uuuuummmmm buenisimo!
Bueno bonito barato!

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 21:16
En respuesta a unpokodeaire

Yo tambien
pero lo que yo hago es partir el pan como si fueses a hacer un bokadillo pero las dos partes por separado, echo tomate, queso rallado, cebolla picada, oregano y los ingredientes que quieras (chorizo, aceitunas, bacon, salchicha picada, champis...) otra vez queso por encima y al horno 10 minutos!! uuuuummmmm buenisimo!
Bueno bonito barato!

Ñam ñam
me acabais de solucionar la cena de hoy, los probare con panecillos integrales que compre esta mañana a ver que tal

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página